https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.11.2021 - Última actualización - 17:30
17:19

Por el primer ascenso

La final entre Tigre y Barracas Central se jugará en el Florencio Sola

La Asociación de Fútbol Argentino confirmó la sede para el cruce ente el Matador y el Barraqueño por un lugar en la Primera División. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Por el primer ascenso La final entre Tigre y Barracas Central se jugará en el Florencio Sola La Asociación de Fútbol Argentino confirmó la sede para el cruce ente el Matador y el Barraqueño por un lugar en la Primera División.  La Asociación de Fútbol Argentino confirmó la sede para el cruce ente el Matador y el Barraqueño por un lugar en la Primera División. 

Tigre y Barracas Central disputarán el próximo lunes el partido que definirá al campeón de la Primera Nacional y determinará el primer ascenso a la Liga Profesional. Se jugará en cancha de Banfield. Otra noticia que emociona a los hinchas es que ambos clubes podrían contar con la presencia de sus hinchadas, luego de que el Aprevide autorizara jugar con público.

 

 

La dirigencia del Matador quiere una cancha de Primera división para que le aseguren 20 mil entradas para su gente. Por eso pidió Lanús o Racing.

 

 

El partido será dirigido por un arbitro internacional con mucha experiencia como Patricio Loustau. En medio de un torneo lleno de suspicacias y fallos arbitrales polémicos en favor de Barracas Central, la presencia de Loustau busca darle transparencia a la gran final por el ascenso a Primera.

 

 

El ganador de la final entre Tigre y Barracas Central, que ganaron las zonas de la fase regular del torneo, subirá directo a Primera división mientras que el equipo que pierda se sumará al torneo reducido por el segundo ascenso al cual se clasificaron Almirante Brown, Quilmes, San Martín de Tucumán (zona A), Ferro, Independiente de Mendoza y Deportivo Morón (zona B).

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus