https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.11.2021 - Última actualización - 20:04
19:58

Fin de la espera

Wos lanzó "Oscuro éxtasis", su segundo disco de estudio

Dos años después de la salida de Caravana, Valentín Oliva vuelve con un potente material que dará que hablar. Escuchalo acá. 

 Crédito: Instagram
Crédito: Instagram

Crédito: Instagram

El Litoral en Google News



Fin de la espera Wos lanzó "Oscuro éxtasis", su segundo disco de estudio Dos años después de la salida de Caravana, Valentín Oliva vuelve con un potente material que dará que hablar. Escuchalo acá.  Dos años después de la salida de Caravana, Valentín Oliva vuelve con un potente material que dará que hablar. Escuchalo acá. 

Wos sacó este jueves su segundo y tan esperado álbum "Oscuro Éxtasis". Después del éxito de "Caravana" y de más de dos años de espera, el joven artista argentino presenta su nueva obra con la producción musical de su productor y amigo, Facundo Yalve (Evlay Beats). 

 

 

Primero con "Mugre", luego con "Convoy Jarana", siguiendo con "Que se mejoren" y finalmente con "Mirá Mamá", Wos fue introduciendo a su público a su nuevo proyecto en donde, como siempre, funde y amalgama géneros y los convierte en su propio sonido. Esta vez, Wos no está solo: Ricardo Mollo, Nicki Nicole y Ca7riel son los tres artistas que se sumaron a colaborar con él.

 

 

Todas las canciones de Oscuro Éxtasis

 

 

Wos vuelve a tocar en Argentina

"Oscuro Éxtasis" será presentado en vivo por primera vez en el estadio Obras de la ciudad de Buenos Aires en cuatro fechas (16, 17, 21 y 22), las cuales marcarán el regreso de Wos a los escenarios argentinos después de dos años. Solamente quedan entradas para el show del 22 de diciembre. El joven artista se presenta con una banda formada por los mejores exponentes de la escena actual: Tomás Sainz en batería, Fran Azorai en teclados, Natasha Iurcovich en bajo y Facundo Yalve (Evlay Beats) en guitarra.

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




Unión fue un equipo fantasma -
Por Enrique Cruz

Perdió 2 a 0 en Santiago Unión fue un equipo fantasma

Goleó en un exigente partido de "preparación" -
Por Alberto Sánchez

Colón Goleó en un exigente partido de "preparación"

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus