https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.11.2021 - Última actualización - 7:51
4:04

Rugby

Se viene la penúltima jornada del Torneo Regional del Litoral

Por el "Top 10", CRAI y SFRC serán visitantes de CAE y Uni de Rosario respectivamente. Momento de semifinales tanto en Primera como en Segunda División.

Santa Fe Rugby viaja a Rosario para jugar con Universitario. En tanto Rowing, recibe en Paraná a CRAI.    Crédito: Luis CetraroSanta Fe Rugby viaja a Rosario para jugar con Universitario. En tanto Rowing, recibe en Paraná a CRAI.
Crédito: Luis Cetraro

Santa Fe Rugby viaja a Rosario para jugar con Universitario. En tanto Rowing, recibe en Paraná a CRAI. Crédito: Luis Cetraro

El Litoral en Google News



Rugby Se viene la penúltima jornada del Torneo Regional del Litoral Por el "Top 10", CRAI y SFRC serán visitantes de CAE y Uni de Rosario respectivamente. Momento de semifinales tanto en Primera como en Segunda División. Por el "Top 10", CRAI y SFRC serán visitantes de CAE y Uni de Rosario respectivamente. Momento de semifinales tanto en Primera como en Segunda División.

El Torneo Regional del Litoral 2021 "edición especial" está llegando a su fin. Este sábado se disputará la octava fecha del "Top 10", así como también semifinales en Primera y Segunda División.

 

Top 10

 

En la máxima categoría, los equipos de la ciudad de Santa Fe jugarán de visitantes. CRAI cruzará el Túnel Subfluvial para enfrentarse al Club Atlético Estudiantes de Paraná. En el Parque Urquiza, el árbitro será Juan Ballesteros.

 

Por su parte, Santa Fe Rugby Club viajará a Rosario para jugar con Universitario que, por estar suspendida su cancha, hará las veces de local en Duendes. Longobardi arbitrará este encuentro.

 

El puntero del certamen, Duendes, en caso de ganar con bonus ante Provincial (algo muy probable) y que se den algunos otros resultados, podría coronarse campeón. Riquelme será el réferi.

 

En Fisherton habrá clásico barrial, además de ser el partido, a priori, más atractivo. El actual campeón, Old Resian, será local de Jockey y Juan Sylvestre impartirá justicia. Ambos elencos son los inmediatos perseguidores de Duendes, y los únicos que pueden llegar con posibilidades a la última fecha.

 

Además, en la capital entrerriana, el santafesino Facundo Gorla controlará las acciones entre Rowing y GER.

 

Vale recordar que las posiciones son encabezadas por Duendes con 30 punto. Lo siguen: Jockey (R) 26, Old Resian 25, GER y SFRC 21, CAE 20, Uni (R) 17, CRAI 16, Rowing 4 y Provincial 2.

 

Primera División

 

En el segundo nivel habrá un par de atractivos especiales porque este sábado tendrán lugar instancias semifinales.

 

En Rafaela tendrá lugar uno de los partidos decisivos. CRAR recibirá a Los Pampas de Rufino con el control arbitral de Exequiel Adrover. En tanto, en Venado Tuerto, Jockey será el anfitrión de Tilcara de Paraná.

 

Claro está, quienes resulten vencedores, jugarán la final de Primera el sábado 27 del corriente.

 

El otro de los encuentros que se jugará este sábado (Uni y La Salle adelantaron), tendrá como rivales a Logaritmo y Alma Juniors de Esperanza.

 

Segunda División

 

El tercer estamento del TRL, también tendrá definición con semifinales. En este caso, con los correspondientes cruces entre los equipos de la Zona Dos Orillas con los de Zona Rosario.

 

En Santo Tomé, con el arbitraje de Esteban Gutiérrez, Cha Roga enfrentará a Los Pampas de Rufino. Mientras que el Club Universitario de Concepción del Uruguay (CUCU), se trasladará casi 400 kilómetros hasta Pergamino, para jugar ante Gimnasia.

 

Además, completarán la grilla de partidos: Capibá recibirá a Talleres de Arroyo Seco; y Regatas & Belgrano de San Nicolás, será anfitrión de Querandí.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus