https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.11.2021 - Última actualización - 7:52
4:20

Para pelear el campeonato

Volvió a Sanjustino: Eduardo Magnín estampó su firma

Presentado en conferencia de prensa después de seis años, el ex Unión de Santa Fe, Eduardo Magnín volvió para hacerse cargo del fútbol mayor de Sanjustino.

Eduardo Magnín (DT), Juan Martín Casco (AC) y Leonardo Gramajo (PF). Un cuerpo técnico que tendrá la difícil misión de llevar a Sanjustino a los primeros planos de la competencia liguista   Crédito: Gentileza Joaquín VispeEduardo Magnín (DT), Juan Martín Casco (AC) y Leonardo Gramajo (PF). Un cuerpo técnico que tendrá la difícil misión de llevar a Sanjustino a los primeros planos de la competencia liguista
Crédito: Gentileza Joaquín Vispe

Eduardo Magnín (DT), Juan Martín Casco (AC) y Leonardo Gramajo (PF). Un cuerpo técnico que tendrá la difícil misión de llevar a Sanjustino a los primeros planos de la competencia liguista Crédito: Gentileza Joaquín Vispe

El Litoral en Google News



Para pelear el campeonato Volvió a Sanjustino: Eduardo Magnín estampó su firma Presentado en conferencia de prensa después de seis años, el ex Unión de Santa Fe, Eduardo Magnín volvió para hacerse cargo del fútbol mayor de Sanjustino. Presentado en conferencia de prensa después de seis años, el ex Unión de Santa Fe, Eduardo Magnín volvió para hacerse cargo del fútbol mayor de Sanjustino.

Por Diego Astoreca

El ex futbolista del club Unión de Santa Fe, también DT de la misma institución, entre otras, Eduardo José Magnín, fue presentado en la noche del miércoles y ya trabaja en la formación del plantel superior de Sanjustino con vistas al torneo que se inicia el 19 de febrero del año próximo.

 

"Estoy muy ilusionado, muy comprometido para trabajar y hacer las cosas bien para responderle a los dirigentes que vuelven a confiar con la expectativa de poner a Sanjustino en lugar que debe estar, que es peleando arriba los campeonatos que nos toque participar" con esas palabras abrió su discurso el flamante DT del "Matador".

 

Además Eduardo Magnín presentó su Cuerpo Técnico integrado por Juan Martín Casco, ayudante de campo y Leonardo Gramajo, preparador físico. Casco fue el DT en el subcampeonato del Verde en el Clausura 2019, previo a eso fue ayudante de campo de Sebastián Bueno y también fue dirigido por el propio Magnín. Por su parte Gramajo llegó este año al fútbol de Sanjustino para acompañar hasta el pasado sábado a Javier Hernández, el DT saliente.

 

La próxima semana Sanjustino tendrá dos jornadas de entrenamientos para que Magnín pueda observar el material con el que cuenta para luego comenzar la pretemporada el próximo 10 de enero.

 

El flamante entrenador habló de posibles incorporaciones de prestigio y experiencia para que puedan acompañar a los jóvenes valores que dispone la institución, que, por otra parte, están listos para dar los primeros pasos en la máxima categoría. "En éste club hay valores de las canteras que vamos a tener en cuenta para eso debemos acompañarlos con jugadores de experiencia en los torneos liguistas", anticipó el DT.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus