https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.11.2021
7:38

Cultura

La Feria del Libro Paraná Lee realiza su IX edición

Se realizará en la Escuela del Centenario de la vecina ciudad los días 20, 21 y 22 de noviembre con entrada libre y gratuita. A la oferta editorial de distinta procedencia, se sumarán paneles, talleres y presentaciones.

 

La actividad incluirá la participación de distintos referentes del mundo de las letras. Crédito: Feria Paraná LeeLa actividad incluirá la participación de distintos referentes del mundo de las letras.
Crédito: Feria Paraná Lee

La actividad incluirá la participación de distintos referentes del mundo de las letras. Crédito: Feria Paraná Lee

El Litoral en Google News



Cultura La Feria del Libro Paraná Lee realiza su IX edición Se realizará en la Escuela del Centenario de la vecina ciudad los días 20, 21 y 22 de noviembre con entrada libre y gratuita. A la oferta editorial de distinta procedencia, se sumarán paneles, talleres y presentaciones.    Se realizará en la Escuela del Centenario de la vecina ciudad los días 20, 21 y 22 de noviembre con entrada libre y gratuita. A la oferta editorial de distinta procedencia, se sumarán paneles, talleres y presentaciones.  

 

Con una programación amplia, diversa y con la presencia de referentes centrales de la actividad en el país y de países vecinos, la Feria del Libro Paraná Lee realizará su IX Edición. Será en la Escuela del Centenario (Av. Alameda de la Federación 426) los días 20, 21 y 22 de noviembre, con entrada libre y gratuita.

 

Paneles, talleres y presentaciones se suman a la oferta ferial de sellos y librerías de la región y el país. Este año se llevarán a cabo las primeras Jornadas de Gestión Editorial, habrá parque de lecturas y parque de juegos. Los paneles de la Sala de Conferencias serán transmitidos en vivo a través del canal de YouTube Municipalidad de Paraná.

 

La programación completa se puede consultar en https://editorial.parana.gob.ar/feriadellibro/

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Media hora que puede salvar una vida - Una gota de sangre es lo único que se requiere para realizar la prueba rápida. Luego, según el resultado, se verá si es necesario derivar al Cemafe para confirmar el diagnóstico.
Por Nancy Balza

Test de VIH en Cipress Media hora que puede salvar una vida

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus