https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.11.2021 - Última actualización - 10:55
10:36

Crimen de Lucas González

Prohibieron la salida del país de los policías acusados por el homicidio del jugador de Barracas Central

El juez también sobreseyó a los jóvenes que lo acompañaban y se declaró incompetente para continuar. La causa ahora pasará a un juez penal de mayores.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Crimen de Lucas González Prohibieron la salida del país de los policías acusados por el homicidio del jugador de Barracas Central El juez también sobreseyó a los jóvenes que lo acompañaban y se declaró incompetente para continuar. La causa ahora pasará a un juez penal de mayores. El juez también sobreseyó a los jóvenes que lo acompañaban y se declaró incompetente para continuar. La causa ahora pasará a un juez penal de mayores.

El juez de Menores Alejandro Cilleruelo dispuso la prohibición de salida del país de los tres policías acusados por el homicidio de Lucas González, quién falleció este miércoles por consecuencia de un disparo recibido en la cabeza.

 

Por otro lado, Cilleruelo sobreseyó a los tres jóvenes que lo acompañaban cuando se produjeron los disparos que terminaron con su vida y envió el expediente a un juzgado de instrucción en el fuero penal ordinario.

 

 

 

El adolescente había ingresado al Hospital El Cruce, de Florencio Varela, "en estado crítico, recibiendo soporte artificial de funciones vitales". En base al último parte médico, presentaba una "condición neurológica crítica" a causa de “una herida penetrante, aparentemente causada por proyectil de arma de fuego".

 

Cabe recordar que el hecho ocurrió la mañana del martes, alrededor de las 9:30 horas, cuando, en circunstancias que aún son materia de investigación judicial, el adolescente y tres amigos se movilizaban en un Volkswagen Suran azul y, al detenerse en un kiosco situado sobre la calle Luzuriaga, de Barracas, fueron interceptados por los efectivos de civil de la Comisaría Vecinal 4C quienes, según su versión, creyeron que iban a cometer un robo.

 

 

 

 

La policía dijo que los jóvenes se negaron a ser identificados, embistieron con el vehículo a dos efectivos y tras una persecución a los tiros que se extendió hasta el cruce de Alvarado y Perdriel, el futbolista fue hallado herido de dos tiros en la cabeza en el asiento del acompañante.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus