https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.11.2021 - Última actualización - 13:29
13:26

Liga Argentina de básquetbol

Colón busca volver a festejar en el Otrino ante Libertad de Sunchales

El Sabalero recibirá a Los Tigres, este viernes desde las 21, en el marco de la Conferencia Norte. Será el primero de una serie de tres compromisos de los rojinegros en Santa Fe.

Colón y Libertad se miden de nuevo, esta vez en el Roque Otrino. Crédito: ArchivoColón y Libertad se miden de nuevo, esta vez en el Roque Otrino.
Crédito: Archivo

Colón y Libertad se miden de nuevo, esta vez en el Roque Otrino. Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



Liga Argentina de básquetbol Colón busca volver a festejar en el Otrino ante Libertad de Sunchales El Sabalero recibirá a Los Tigres, este viernes desde las 21, en el marco de la Conferencia Norte. Será el primero de una serie de tres compromisos de los rojinegros en Santa Fe. El Sabalero recibirá a Los Tigres, este viernes desde las 21, en el marco de la Conferencia Norte. Será el primero de una serie de tres compromisos de los rojinegros en Santa Fe.

Al igual que en la primera burbuja de la Liga Argentina, Libertad de Sunchales (récord de 4-6) jugará hoy desde las 21 en el gimnasio de Colón de Santa Fe. En esta oportunidad será para enfrentar a los dueños de casa, los cuales tienen una marca de 5 triunfos y 5 derrotas. Será el segundo duelo entre ambos de la temporada, recordando que el Sabalero se quedó con el triunfo en Sunchales por 87 a 85.

 

Colón buscará cerrar de la mejor manera la primera fase de la Liga Argentina, teniendo en cuenta que de los cuatro partidos restantes, tres los afrontará como local (Libertad, San Isidro el próximo domingo y Echagüe el miércoles 24) mientras que el restante encuentro será la revancha contra Libertad, en Sunchales el domingo 28.

 

 

La realidad de ambos muestra un andar irregular dentro de la Conferencia Norte. Libertad no logra ganar dos partidos consecutivos, algo que lo posicionaría más cerca del líder San Isidro. Por su parte, Colón cayó en sus últimos tres encuentros e intentará volver a la victoria en su casa.

 

Los de Porta saben que tendrán que prestar especial atención en Joaquín Ríos. El ex Atenas anotó 33 puntos en el único enfrentamiento entre ambos que finalizó con victoria sabalera. Además, otros dos jugadores destacados en el sabalero son Freddy Marin y Patricio Aranda en la zona pintada.

 

El siguiente duelo de los dirigidos por Ricardo De Cecco será el próximo domingo, a las 22, nada menos que ante el puntero de la Conferencia Norte D, San Isidro, que tiene un récord de 7 triunfos y 4 derrotas.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus