Viernes 19.11.2021 - Última actualización - 17:36

Comunicado oficial del club

Unión se expresó sobre los hechos de violencia de antes y durante el partido

El partido fue detenido en el primer tiempo por incidentes en la tribuna. Crédito: Pablo Aguirre.El partido fue detenido en el primer tiempo por incidentes en la tribuna.
Crédito: Pablo Aguirre.

El Litoral en Google News

Comunicado oficial del club Unión se expresó sobre los hechos de violencia de antes y durante el partido Respecto de lo que pasó antes, en la calle, apunta al accionar de la policía. Por lo que pasó durante el partido, dentro del estadio, prometió tomar las medidas correspondientes. Respecto de lo que pasó antes, en la calle, apunta al accionar de la policía. Por lo que pasó durante el partido, dentro del estadio, prometió tomar las medidas correspondientes.

La comisión directiva de Unión se expresó a través de un comunicado sobre los hechos ocurridos en la previa y durante el partido que el equipo disputó ante Defensa y Justicia en el estadio 15 de Abril.

El comunicado dice textualmente lo siguiente:

“El Club Atlético Unión ve con suma preocupación el accionar policial del día de ayer, en las inmediaciones del estadio hacia socios e hinchas que históricamente se reúnen antes de los partidos de manera absolutamente pacífica. Hemos recibido imágenes captadas por celulares de socios e hinchas que prueban un accionar arbitrario y desmedido en un lugar donde no se registraban inconvenientes de ninguna índole.

En este sentido, creemos que se puede realizar una vigilancia preventiva del lugar público donde asiste la familia Unionista antes de ingresar al estadio, es por ello que llevaremos nuestra preocupación a las autoridades de seguridad.

Por último, queremos repudiar los incidentes producidos dentro del estadio, por un grupo minúsculo de personas por lo que  tomaremos las medidas correspondientes para que no vuelva a suceder. Asimismo, aclaramos que desde hace muchísimo tiempo la familia Unionista asiste al Estadio 15 de Abril sin que se registren inconvenientes de ningún tipo”.

Autor:

El Litoral en Google News

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus