https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.11.2021 - Última actualización - 14:33
14:18

Ligue 1

Lionel Messi trabajó a la par del equipo, pero no está confirmado para enfrentar a Nantes

El argentino entrenó sin inconvenientes bajo las órdenes de Mauricio Pochettino y quedó a dispocisión para enfrentar al Nantes mañana a las 13.

 Crédito: Gentileza @PSG_espanol
Crédito: Gentileza @PSG_espanol

Crédito: Gentileza @PSG_espanol

El Litoral en Google News



Ligue 1 Lionel Messi trabajó a la par del equipo, pero no está confirmado para enfrentar a Nantes El argentino entrenó sin inconvenientes bajo las órdenes de Mauricio Pochettino y quedó a dispocisión para enfrentar al Nantes mañana a las 13. El argentino entrenó sin inconvenientes bajo las órdenes de Mauricio Pochettino y quedó a dispocisión para enfrentar al Nantes mañana a las 13.

El astro argentino Lionel Messi quedó disponible pero sin presencia confirmada en París Saint Germain (PSG), líder de la Ligue 1 de Francia, para recibir mañana a Nantes en el estadio Parque de los Príncipes por la decimocuarta fecha.

 



Messi, de 34 años, trabajó hoy a la par del plantel tras reincorporarse del seleccionado argentino, aunque su compatriota Mauricio Pochettino, DT del equipo, adelantó que su convocatoria será resuelta en un posterior análisis conjunto con el departamento médico y de rendimiento de la entidad.

 



El rosarino se ausentó de los últimos dos compromisos, frente a Red Bull Leipzig por la Liga de Campeones y ante Burdeos por el torneo local, debido a molestias musculares y en la rodilla izquierda que motivaron un viaje a Madrid para su tratamiento en una clínica especializada.

 



El argentino jugó por última vez en su club el pasado 29 de octubre ante Lille (2-1), partido en el que fue reemplazado en el segundo tiempo.

 

 

Con información de Télam.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Unión fue un equipo fantasma -
Por Enrique Cruz

Perdió 2 a 0 en Santiago Unión fue un equipo fantasma

Goleó en un exigente partido de "preparación" -
Por Alberto Sánchez

Colón Goleó en un exigente partido de "preparación"

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus