https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.11.2021 - Última actualización - 17:17
17:08

Informe diario

Entre Ríos vuelve a registrar focos de incendios forestales activos

Lo detalló el Servicio Nacional de Manejo del Fuego en su informe de este viernes 19. Además precisó la situación de otros focos en diferentes provincias.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Informe diario Entre Ríos vuelve a registrar focos de incendios forestales activos Lo detalló el Servicio Nacional de Manejo del Fuego en su informe de este viernes 19. Además precisó la situación de otros focos en diferentes provincias. Lo detalló el Servicio Nacional de Manejo del Fuego en su informe de este viernes 19. Además precisó la situación de otros focos en diferentes provincias.

La provincia de Entre Ríos registraba este viernes focos activos de incendios forestales, según informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).
 

De acuerdo con el reporte diario del organismo, los incendios en esta provincia permanecían activos en el departamento de Victoria.


Asimismo, el organismo precisó que las llamas fueron "controladas" en la localidad de Tolhuin, en Tierra del Fuego, y en Santa Bárbara, en Jujuy.


El SNMF informó también que en Pomán, en Catamarca; en San Martín, San Luis; y en la capital de La Rioja, los incendios fueron "contenidos".


Por último, se precisó que el foco en Arauco, provincia de La Rioja, fue "extinguido".

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Media hora que puede salvar una vida - Una gota de sangre es lo único que se requiere para realizar la prueba rápida. Luego, según el resultado, se verá si es necesario derivar al Cemafe para confirmar el diagnóstico.
Por Nancy Balza

Test de VIH en Cipress Media hora que puede salvar una vida

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus