https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 20.11.2021 - Última actualización - 3:54
3:52

Habló el entrenador de Racing...

Gago: "Contra Colón, será un duelo de estrategias"

Racing recibirá este domingo a las 19.15 la visita de Colón, en un choque sin favoritos en el cilindro de Avellaneda. El técnico de la Academia elogió al equipo de Domínguez.

Domínguez y Gago volverán a verse las caras este domingo. Ya se enfrentaron una vez en este torneo y fue cuando Aldosivi goleó a Colón en Mar del Plata. Por ese entonces, Aldosivi andaba muy bien y esa fue la última victoria con Gago. A partir de allí sobrevino una larga serie de derrotas que lo apartaron del puesto y luego firmó para Racing.   Crédito: GentilezaDomínguez y Gago volverán a verse las caras este domingo. Ya se enfrentaron una vez en este torneo y fue cuando Aldosivi goleó a Colón en Mar del Plata. Por ese entonces, Aldosivi andaba muy bien y esa fue la última victoria con Gago. A partir de allí sobrevino una larga serie de derrotas que lo apartaron del puesto y luego firmó para Racing.
Crédito: Gentileza

Domínguez y Gago volverán a verse las caras este domingo. Ya se enfrentaron una vez en este torneo y fue cuando Aldosivi goleó a Colón en Mar del Plata. Por ese entonces, Aldosivi andaba muy bien y esa fue la última victoria con Gago. A partir de allí sobrevino una larga serie de derrotas que lo apartaron del puesto y luego firmó para Racing. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Habló el entrenador de Racing... Gago: "Contra Colón, será un duelo de estrategias" Racing recibirá este domingo a las 19.15 la visita de Colón, en un choque sin favoritos en el cilindro de Avellaneda. El técnico de la Academia elogió al equipo de Domínguez. Racing recibirá este domingo a las 19.15 la visita de Colón, en un choque sin favoritos en el cilindro de Avellaneda. El técnico de la Academia elogió al equipo de Domínguez.

El entrenador de Racing, Fernando Gago, consideró "difícil" el partido de este domingo ante Colón por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) porque será "un juego de estrategias".

 

Gago, en conferencia de prensa desde la sala de prensa del Cilindro de Avellaneda, destacó los atributos del último campeón del fútbol argentino: "Colón juega muy bien, tiene grandes individualidades, con varias bajas y dependiendo de quién juega tendremos un panorama de qué hará. Será un juego de estrategia. Vienen jugando bien, con un buen entrenador. Será un partido difícil".

 

El DT de Racing no confirmó el equipo y dijo al respecto: "Esperaré a ver como están los chicos antes de confirmarlo. No es para ocultar, no busco eso, trato de que todos se entrenen de la misma manera. Es lindo porque los veo con una motivación extra. Hay jugadores que se dan cuenta si serán titulares. Es una experiencia que viví en Europa".

 

Ante Colón, Racing no podrá contar con dos futbolistas como el chileno Eugenio Mena (desgarro en el bíceps femoral izquierdo) y el paraguayo Matías Rojas (desgarro en el aductor de la pierna izquierda). Gago los consideró "importantes para el equipo", buscará la mejor manera para reemplazarlos y de ahí dependerá que tipo de esquema empleará.

 

 

El entrenador desmintió que haya pensado en refuerzos para el próximo año: "Me enteré que hubo nombres, pero no lo tengo. Además hay un torneo, tenemos un objetivo claro de entrar a una copa, tanto jugadores como cuerpo técnico. Habrá tiempo para analizar eso".

 

Por último, se refirió al posible retiro del ídolo Lisandro López: "Depende de él, son decisiones del jugador, más allá de que hablé con él".

 

Estas fueron las principales frases del técnico de Racing, rival de Colón:

 

* "Aún no tengo definido el equipo. Esperaré a ver como están los chicos antes de confirmarlo".

* "Creo que se vio la idea de juego durante los partidos y en el último también se apreció. Pero seguimos buscando que se acentúe con el trabajo".

* "He hablado muchas cosas con Lisandro López, pero lo relativo a su futuro es algo muy personal, como ocurre con cada jugador".

* "Yo creo mucho en potenciar a los jugadores que vienen de las inferiores. Es lindo poder enseñarles a los jóvenes. Pero es algo que se tienen que ganar día a día los que cuentan con esa posibilidad. Es algo que debe motivarlos".

* "Nuestro rival viene jugando bien y tiene la ventaja de conocerse desde hace tiempo. Sabemos que va a ser un juego complicado, pero confiamos en nosotros mismos".

* "Quiero que mi equipo el domingo transmita una sensación de querer ganar que le llegue también a la gente que va a venir a apoyarlo al estadio".

* "Mena y Rojas son jugadores que considero y es una pena lo de sus lesiones. Lo que nos queda ahora es recuperarlos para que puedan volver a estar a disposición lo antes posible".

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus