https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 20.11.2021 - Última actualización - 12:31
8:56

Conferencia Norte

Colón se quedó sobre el final con el partido ante Libertad

En un ciere apasionante, el conjunto rojinegro logró vencer a los de Sunchales por la mínima diferencia. Este domingo, el equipo de De Cecco recibirá a San Isidro.

 Crédito: Manuel Fabatia
Crédito: Manuel Fabatia

Crédito: Manuel Fabatia

El Litoral en Google News



Conferencia Norte Colón se quedó sobre el final con el partido ante Libertad En un ciere apasionante, el conjunto rojinegro logró vencer a los de Sunchales por la mínima diferencia. Este domingo, el equipo de De Cecco recibirá a San Isidro. En un ciere apasionante, el conjunto rojinegro logró vencer a los de Sunchales por la mínima diferencia. Este domingo, el equipo de De Cecco recibirá a San Isidro.

En un partido emocionante, Colón superó por Liga Argentina a Libertad de Sunchales 78 a 77 y se recuperó de la última caída sufrida en Santiago del Estero frente a Independiente.

 

El encuentro correspondiente a la Conferencia Norte, que fue disputado en el Gimnasio Roque Otrino, comenzó parejo y el primer cuarto dio muestras del desarrollo final. 

 

El tercer parcial, los de Sunchales lograron sacar una ventaja de 14 puntos, pero el rojinegro reaccionó y se fue al descanso por la diferencia de un simple.

 

En los últimos instantes del juego, Libertad sacó una recta de 4 unidades, 77 a 73 arriba. Sin embargo, en una acción rápida, Tomás Gutíerrez convirtió un triple y achicó la distancia a 1.

 

Faltando poco más de 3 segundos para que finalice el encuentro, desde bajo su cristal, Libertad saca la pelota e intenta habilitar a uno de sus jugadores en ataque, la pelota no toca a nadie y sale del campo de juego.

 

Inmediamente, Colón repone en la línea final del campo defensivo de los ·"tigres"; en la salida, es habilitado Zulberti y este hace lo propio con Ríos quien penetró hacia el aro y fue cortado con falta.

 

Desde la línea de tiros libres, el alero sentenció el partido a favor del sabalero convirtiendo los dos lanzamientos poniendo el marcador 78 a 77.

 

Foto: Gentileza Prensa Colón

 

Los dirigidos por Ricardo De Cecco, volverán presentarse en el Roque Otrino este domingo a las 22 horas frente a San Isidro.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus