https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 20.11.2021 - Última actualización - 11:22
10:48

Básquet Femenino

Unión Santo Tomé tuvo un arranque exitoso en la Liga Provincial

El torneo de Mayores arrancó con la victoria de CUST 55 a 54. Este sábado, Santa Rosa visita a Atalaya y el lunes Alma Juniors juega contra Racing de San Cristobal.

 Crédito: Manuel Fabatia
Crédito: Manuel Fabatia

Crédito: Manuel Fabatia

El Litoral en Google News



Básquet Femenino Unión Santo Tomé tuvo un arranque exitoso en la Liga Provincial El torneo de Mayores arrancó con la victoria de CUST 55 a 54. Este sábado, Santa Rosa visita a Atalaya y el lunes Alma Juniors juega contra Racing de San Cristobal. El torneo de Mayores arrancó con la victoria de CUST 55 a 54. Este sábado, Santa Rosa visita a Atalaya y el lunes Alma Juniors juega contra Racing de San Cristobal.

Este viernes se dio inicio a la Liga Provincial Femenina de básquet, y Unión Santo Tomé logró un triunfo histórico sobre Naútico de Rosario 55 a 54.

 

Con un gran marco de público, el gimnasio Pay Zumé de la ciudad vecina fue el escenario de un encuentro parejo que terminó a favor de las dirigidas por Ávila por la mínima diferencia y un final atrapante.

 

La fecha va a continuar este sábado con el debut como visitante de Santa Rosa frente a Atalaya, cotejo que se iniciará a las 20 horas.

 

En tanto que el lunes, se presentará el otro representante de la Asociación Santafesina; Alma Juniors visitará desde las 20 a Racing de San Cristobal.

 

Síntesis

 

Unión de Santo Tomé 55: Paula Lazcano 10; Corinal Galmes 6; Andrea Ávila 7; Indiana Ceballos 3; Araceli Ghirardi 15 (FI); Milagros Hassan 0; Gimena Brondino 5; Maia Lescano 2; Paula Cortés 2; Roció Granatti 5; Máxima Saccone 0; Ticiana Rivera 0. DT: David Ávila.

 

Náutico de Rosario 54: Virginia Benítez 2; Lola Festa 13; Ivana González 16; Fiorenza Cardini 7; Guadalupe Castelnuovo 8 (FI); Delfina Santhia 3; Luz Tamietti 2; Angélica Marchi 3; Celeste Leone 0. DT: David Dellamora.

 

Parciales: 15-14, 28-29 y 41-39.

Árbitros: Matías Bojorque y Melisa Duarte.

Estadio: Pay Zumé.  

 

 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus