Entrevista exclusiva con El Litoral

Franco Soldano en Madrid: "Cuando me fui de Unión escuché muchas cosas que no me gustaron"

El ex delantero de Unión, gran figura en aquélla clasificación por primera vez a una copa internacional, dijo que "me hubiese gustado irme de otra manera de Unión", que durante cuatro años jugó por el contrato mínimo y que "si se supiese toda la verdad, la gente estaría más agradecida todavía".

El Litoral La charla de Franco Soldano con El Litoral en Madrid. Habló de su salida de Unión, de lo que vivió en el club, del agradecimiento y, a la vez, la decepción por la forma en que se dio su salida. Y de Boca, claro.

 21:55
ELLITORAL_419545 |  El Litoral Franco y la camiseta de Unión que supo llevar con esfuerzo y goles. Como fondo, el mítico Santiago Bernabeu del Real Madrid.El Litoral Franco y la camiseta de Unión que supo llevar con esfuerzo y goles. Como fondo, el mítico Santiago Bernabeu del Real Madrid.
ELLITORAL_419554 |  Luis Cetraro - Archivo El Litoral El gol más gritado, aquél inolvidable cabezazo ante Independiente, en el arco de la redonda, que le dio la histórica clasificación a Unión para la Sudamericana de 2019.Luis Cetraro - Archivo El Litoral El gol más gritado, aquél inolvidable cabezazo ante Independiente, en el arco de la redonda, que le dio la histórica clasificación a Unión para la Sudamericana de 2019.
Tenés que leerFranco Soldano en Madrid: "A veces pensaba: si lo hice en Unión, ¿por qué no en Boca?"