https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 21.11.2021 - Última actualización - 12:08
12:05

Prevención

Operativos desarme en Santa Fe

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Prevención Operativos desarme en Santa Fe

En las últimas horas agentes policiales realizaron diversos procedimientos en la provincia de Santa Fe, donde secuestraron cuatro armas de fuego, dos tumberas, una réplica de arma de fuego, un arma blanca y material estupefaciente, además trasladaron a 11 personas.

 

En Santa Fe

 

Agentes policiales efectuaban patrullajes preventivos en el centro de la ciudad de Santa Fe, cuando fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a calles Juan de Garay y San Martín por personas armadas en el lugar. Al llegar, los efectivos identificaron a dos individuos y al realizarles la requisa personal les secuestraron una réplica de arma de fuego, una cuchilla y un caño de gas de unos 60 cm aproximadamente con punta en forma de gancho. Fueron trasladados a la Comisaría 1ra.

Foto: El Litoral

 

Minutos más tarde, una patrulla fue comisionada a calle Hermano Figueroa al 9300, donde habría dos jóvenes de 17 y 19 años que se encontraban efectuando detonaciones de arma de fuego desde una casa abandonada. Una vez en el lugar, los agentes divisaron a los individuos a quiens interceptaron y le secuestraron una carabina calibre 22 con cargador y mira telescópica. Finalmente los trasladaron a la Subcomisaría 17ma y dieron aviso al Fiscal de turno.

 

 

En Rosario

 

En la madrugada de hoy, agentes policiales realizaban patrullajes preventivos en zona de calles El Hornero y El Jacarandá, cuando identificaron a tres jóvenes en la vía pública. El personal actuante les realizó el cacheo correspondiente, procediendo al secuestro de dos armas de fabricación casera, un caño de rifle de aire comprimido, y varios cartucho de escopeta de calibre 12/70. Fueron llevados a la Subcomisaría 18va.

 

San Genaro

 

Personal policial fue alertado por un llamado anónimo dando cuenta que dos sujetos desde un auto habrían exhibido un arma de fuego en la puerta de un boliche. Atento a lo comunicado, los uniformados se dirigieron hasta el lugar y efectuaron un patrullaje por la zona, logrando interceptar a los individuos en calle Corrientes al 1000. Los actuantes realizaron la requisa del rodado donde secuestraron un revólver y varios envoltorios con sustancia similar a la marihuana. Trasladaron a los individuos y el secuestro a la Comisaría 6ta, donde le dieron aviso al Fiscal de turno e intervención a la Agencia de Investigación Criminal.

 

Foto: El Litoral

 

El Trébol

 

 

Agentes policiales fueron alertados de la presencia de un sujeto armado en la plaza San Martín de la localidad de El Trébol, por lo cual acudieron hasta el lugar. Al llegar, los actuantes individualizaron al hombre de 29 años a bordo de una moto, quien al notar la presencia de los efectivos policiales intentó darse a la fuga, siendo interceptados a escasos metros. Los uniformados le secuestraron un revólver calibre 22 con municiones en su interior y lo trasladaron a la Comisaría 4ta de la mencionada localidad.

 

Romang

 

En la localidad de Romang, una patrulla tomo conocimiento que en zona del Camping habría una persona armada. Por tal motivo, los agentes acudieron hasta el lugar, donde observaron a un joven de 19 años con una carabina calibre 22. Procedieron a la incautación del arma y lo trasladaron a la Comisaría 2da.

 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus