https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 21.11.2021 - Última actualización - 17:53
17:48

Joven alcoholizado

"Si nos matamos, nos matamos": se conoció otro video del impactante choque en Mar del Plata

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Municipalidad de Berazategui le retiraron la licencia al conductor, que está acusado de infringir el artículo 193 bis del Código Penal.

El Litoral en Google News



Joven alcoholizado "Si nos matamos, nos matamos": se conoció otro video del impactante choque en Mar del Plata La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Municipalidad de Berazategui le retiraron la licencia al conductor, que está acusado de infringir el artículo 193 bis del Código Penal. La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Municipalidad de Berazategui le retiraron la licencia al conductor, que está acusado de infringir el artículo 193 bis del Código Penal.

Un nuevo video tomado por una cámara de tránsito logró registrar cómo fue el choque que se produjo en Mar del Plata, cuando un joven alcoholizado decidió conducir a toda velocidad al grito de: “Si nos matamos, nos matamos”.

 

Las imágenes muestran como el auto impacta contra una barrera de concreto y termina estrellándose contra un árbol, luego de que el conductor de 25 años oriundo de Berazategui perdiera el control del vehículo.

 

 

El joven que manejaba tenía 1,03 miligramos de alcohol en sangre, y conducía haciendo “zigzag”, cruzando de carril y a toda velocidad. Todo al grito de “si nos matamos, nos matamos”. Hasta que finalmente chocó el Volkswagen Fox sobre la vereda de la calle Aristóbulo del Valle y la costa tras un derrape.

 

Alertados por una llamada del 911, la Policía llegó al lugar, pero encontró que el vehículo había destrozado una planta e impactó contra una columna de alumbrado y de cámaras de seguridad. El conductor no aparecía por ningún lado.

 

 

 

Poco después, un joven con una herida sangrante en la boca se presentó ante la Policía y dijo ser el conductor del auto, y que se había escapado porque se asustó. La lesión se habría producido por el estallido del airbag del volante.

 

CONSECUENCIAS

A raíz del hecho, La Municipalidad de Mar del Plata informó que buscará que el joven pague los daños ocasionados. En tanto, desde el Municipio de Berazategui confirmaron que le inhabilitaron la licencia de conducir.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus