https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 21.11.2021 - Última actualización - 22.11.2021 - 18:55
22:58

¿Qué dijo el DT después de la victoria de Colón?

Eduardo Domínguez: "Nos estamos preparando para la final de diciembre"

El técnico elogió la actuación de Burián y dijo que el penal atajado, quedándose parado en el medio del arco, fue “pura intuición”. 

 Crédito: Matías Nápoli
Crédito: Matías Nápoli

Crédito: Matías Nápoli

El Litoral en Google News



¿Qué dijo el DT después de la victoria de Colón? Eduardo Domínguez: "Nos estamos preparando para la final de diciembre" El técnico elogió la actuación de Burián y dijo que el penal atajado, quedándose parado en el medio del arco, fue “pura intuición”.  El técnico elogió la actuación de Burián y dijo que el penal atajado, quedándose parado en el medio del arco, fue “pura intuición”. 

El técnico de Colón, Eduardo Domínguez, se refirió en el final de la charla con la prensa a lo que se viene para Colón. “Nosotros estamos en la cuenta regresiva. En junio sabíamos que teníamos que jugar una final en diciembre y tuvimos que aprender cómo entrenar y jugar sabiendo que éramos los campeones. Por momentos fue complejo. Nos estamos preparando para esa final de diciembre. No podemos pensar una semana antes en ese partido, se trabaja mucho antes. Y para llegar con posibilidades, hay que tener un envión anímico que lo cerramos con un clásico. Por eso nos enfocamos en eso”. 

 

Sobre el partido, dijo que “sabíamos que teníamos que hacer un gran trabajo para salir airosos y que las actuaciones individuales debían ser por encima de la media. Lo logramos. Y en el caso de Leo Burián, su labor fue grandísima”. 

 

Respecto de la actuación de Gallardo, dijo que “empezó con dudas, pero terminó jugando muy bien. Ellos nos complicaron con algo que estaba muy hablado, como eran las proyecciones de Pillud, que sabíamos que se iban a producir. Cerrábamos mucho la cancha y ellos aprovechaban esos espacios por los laterales. Eso fue durante los primeros quince minutos, porque después se emparejó el partido. Y en el segundo tiempo, entendimos cómo había que jugar, cuándo había que atacar y cuándo debíamos replegarnos”. 

 

 

Sobre el penal, dijo que “fue pura intuición de Leo. Nosotros podemos darles los elementos a los jugadores, decirles cómo patean los rivales, cuáles son las tendencias, pero los que resuelven y deciden son los jugadores. Eso es lo lindo del fútbol, inclusive si la decisión del jugador va en contra de lo que le dice el técnico, porque en definitiva son ellos los que resuelven”. 

 

Domínguez calificó de “muy bueno” el rendimiento del equipo y dijo que “Beltrán y Ferreira vienen de River y se supone que llegan bien formados y con condiciones, pero son jóvenes y están jugando sus primeros partidos en Primera. Eso no es fácil. Requiere de tiempo, aun llegando de clubes con toda la infraestructura y las posibilidades como River”. 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus