https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.11.2021 - Última actualización - 0:42
0:29

Liga Profesional

Enzo Pérez sufrió una luxación en el codo tras una caída y se perderá lo que queda de la temporada

El volante de River no podrá estar presente frente a Racing en el partido clave por la obtención del título. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Liga Profesional Enzo Pérez sufrió una luxación en el codo tras una caída y se perderá lo que queda de la temporada El volante de River no podrá estar presente frente a Racing en el partido clave por la obtención del título.  El volante de River no podrá estar presente frente a Racing en el partido clave por la obtención del título. 

Enzo Pérez, capitán de River, sufrió esta noche una luxación en el codo izquierdo en el partido frente a Platense y se perderá lo que resta de la temporada. 

 

El experimentado futbolista mendocino cayó mal en una acción que se produjo a los 14 minutos del segundo tiempo del encuentro disputado en el Estadio Ciudad de Vicente López. 

 

Foto: Captura de pantalla

 

Foto: Captura de pantalla

 

Con visibles muestras de dolor, Pérez fue retirado del campo de juego por los médicos del plantel "millonario" y reemplazado por Bruno Zuculini. 

 

 

Sentado en el banco de suplentes, el capitán riverplatense lloró desconsoladamente por una lesión que podría demandarle al menos tres meses de recuperación. 

 

Con información de NA.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




El debate sobre la eutanasia vuelve al Congreso en 2022 - El proyecto plantea una regulación que respete "la autonomía y voluntad de poner fin a la vida de quien está en una situación de padecimiento grave, crónico e imposibilitante o de enfermedad grave e incurable, padeciendo un sufrimiento insoportable".
Por Emerio Agretti

Proyectos del radicalismo El debate sobre la eutanasia vuelve al Congreso en 2022

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus