https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.11.2021 - Última actualización - 2:40
2:38

Televisión

El "Negro" Enrique fue el segundo eliminado de MasterChef Celebrity: "No sé cocinar, pero lo hice con el corazón"

El exfutbolista quedó en el repechaje junto a Charlotte Caniggia luego de un desafío en el que tenían que cocinar un pollo al disco. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Televisión El "Negro" Enrique fue el segundo eliminado de MasterChef Celebrity: "No sé cocinar, pero lo hice con el corazón" El exfutbolista quedó en el repechaje junto a Charlotte Caniggia luego de un desafío en el que tenían que cocinar un pollo al disco.  El exfutbolista quedó en el repechaje junto a Charlotte Caniggia luego de un desafío en el que tenían que cocinar un pollo al disco. 

El Negro Enrique se convirtió en el segundo expulsado de la tercera edición de MasterChef Celebrity luego de la gala de eliminación del domingo.  

  

El jurado integrado por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui se inclinó por el ex futbolista tras quedar en el repechaje junto a Charlotte Caniggia. 

  

"Estoy contenta, pero a la vez triste, por el Negro era mi único amigo acá", dijo la mediática al conocer la decisión del jurado. 

  

"Fue una alegría tenerte estos días acá. Sos una gloria del fútbol argentino. Espero que abraces la cocina como tu segundo deporte", señaló Martitegui al despedirlo. "Fuiste unos de los participantes más entrañables", siguió Santiago Del Moro. 

  

"Con estar parado acá, gané. Yo no sé cocinar, pero lo hice con el corazón. Conocí personas maravillosas. Estoy feliz de aceptar este desafío tan importante", señaló el ex Selección Argentina al dejar el estudio, tras abrazarse con todos sus compañeros. 

  

"¡Dale campeón, dale campeón!", cantaron todos en su despedida. Pese a su temprana eliminación, nadie olvidó su hazaña en la Copa del Mundo de México 1986. 

  

El desafío del día fue un clásico de la cocina argentina: elaborar -en 60 minutos- un pollo al disco. Además, en plena preparación, el jurado les pidió a los participantes que realicen tres crocantes tortas fritas. 

 

El error del Negro Enrique, más allá de que su pollo no tomó un gran sabor y se sobrepasó en la cantidad de arroz, fue en las tortas fritas. 

  

La que se llevó todos los elogios del jurado fue Paula Peque Pareto. La ex yudoca, que contó con los consejos de Paulo Kablan desde el balcón, destacó con su preparación. "El pollo al disco es de platino. Hay una cocción, jugos, colores", analizó Donato sobre su plato. "El cortar la verdura tan grande tiene un riesgo, que te quede cruda. Pero no pasó. El sabor es espectacular. El toque de crema que le pusiste cumple el efecto deseado", sumó Betular. 

  

También fueron valorados por el jurado Tití Fernández y Luisa Albinoni. 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus