https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.11.2021 - Última actualización - 9:48
9:44

Invitado especial

L-Gante será el sexto jurado en la final de La Academia

Marcelo Tinelli reveló que le hizo una propuesta al creador de la Cumbia 420 para el último programa el certamen de baile. Además, negó las versiones que indicaban que terminaba antes.

 Crédito: Imagen Ilustrativa
Crédito: Imagen Ilustrativa

Crédito: Imagen Ilustrativa

El Litoral en Google News



Invitado especial L-Gante será el sexto jurado en la final de La Academia Marcelo Tinelli reveló que le hizo una propuesta al creador de la Cumbia 420 para el último programa el certamen de baile. Además, negó las versiones que indicaban que terminaba antes. Marcelo Tinelli reveló que le hizo una propuesta al creador de la Cumbia 420 para el último programa el certamen de baile. Además, negó las versiones que indicaban que terminaba antes.

La Academia empieza a llegar a su fin después un año complicado para Marcelo Tinelli a nivel rating tras no poder escapar de los complicados números de Canal Trece. Sin embargo, el conductor quiere dar un último golpe en el cierre de su ciclo: L-Gante como jurado para las finales.

 

 

Tinelli charló con sus seguidores en las redes sociales, donde se animó a contestar preguntas de los fanáticos que le fueron dejando. El empresario empezó a abrirse en el intercambio con los followers en diferentes plataformas como Twitter y hasta Twitch.

 

 

Una de las consultas que le dejaron en el sticker de encuestas que tiene Instagram fue: “¿El año tiene que cerrarlo L-Gante?” a lo que el conductor no esquivó la respuesta. “Lo invité para que sea el sexto jurado en las finales”, aseguró.

 

 

 

 

El fin de La Academia

 

 

En los últimos días circuló la versión que indicaba que el ciclo que conduce Marcelo Tinelli de La Academia iba a llegar a su fin de forma anticipada debido a los malos números en el rating que viene teniendo el programa desde principio de año.

 

 

La competencia con algunos reallitys como MasterChef o BakeOff hicieron que el conductor cambie tres veces en la grilla horaria y generó algunas rispideces con las autoridades del canal. De hecho, varias de las figuras que estaban desde el comienzo en el programa de baile, abandonaron el certamen por otros compromisos.

 

 

 

En Intrusos se animaron a decir que el final del programa sería el pasado jueves 18 o viernes 19 de noviembre, un mes antes de lo que suele terminar el show del famoso conductor. Sin embargo, el propio Tinelli desmintió estas versiones.

 

 

“Terminamos en diciembre, todavía sin fecha confirmada. El programa no termina hoy, no entiendo por qué mintieron diciendo eso. Jamás anunciamos eso y siempre estuvo pautado para el mes que viene”, remarcó.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus