https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.11.2021 - Última actualización - 20:32
10:49

En la ciudad de Santa Fe

Se quedó dormido calentando agua, y terminó "rescatado" por bomberos

Sofocaron las llamas que se iniciaron en un departamento del tercer piso, en un edificio de 25 de Mayo al 2600.

Un joven de 25 años se encontraba en el departamento cuando se inició el foco. Crédito: Flavio RainaUn joven de 25 años se encontraba en el departamento cuando se inició el foco.
Crédito: Flavio Raina

Un joven de 25 años se encontraba en el departamento cuando se inició el foco. Crédito: Flavio Raina

El Litoral en Google News



En la ciudad de Santa Fe Se quedó dormido calentando agua, y terminó "rescatado" por bomberos Sofocaron las llamas que se iniciaron en un departamento del tercer piso, en un edificio de 25 de Mayo al 2600. Sofocaron las llamas que se iniciaron en un departamento del tercer piso, en un edificio de 25 de Mayo al 2600.

La sirena volvió a sonar en el cuartel de la Agrupación de Bomberos Zapadores de la URI este lunes, pasadas las 7 de la mañana, cuando debieron acudir de urgencia a un departamento céntrico, donde se produjo un principio de incendio en el sector de cocina.

 

El foco ígneo se inició en un edificio de departamentos de calle 25 de Mayo al 2600, casi esquina con La Rioja, en el microcentro santafesino. 

 

Personal policial de la Comisaría 1ra. y de bomberos subieron hasta el tercer piso, donde rápidamente controlaron la situación y entrevistaron al dueño de casa, un joven de 25 años, el cual explicó las circunstancias en las que se produjo el sucesos.

 

Humo en el tercer piso de edificio ubicado en el centro de la ciudad

 

Al parecer, el muchacho se encontraba en el inmueble cuando encendió una de las hornallas de la cocina, la cual olvidó prendida por un prolongado período, ocasionando el sobrecalentamiento y principio de incendio.

 

Fue la segunda intervención domiciliaria que este lunes puso en vilo al personal de Bomberos, que más temprano por la madrugada debieron asistir a tres personas en un dramático episodio del barrio Guadalupe, en la costanera.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus