https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.11.2021 - Última actualización - 11:42
11:39

La víctima tenía 19 años

La violencia no tiene fin en Rosario: una reunión terminó en homicidio

Ya son 15 los crímenes registrados durante noviembre en el departamento santafesino.

 Crédito: Imagen Ilustrativa
Crédito: Imagen Ilustrativa

Crédito: Imagen Ilustrativa

El Litoral en Google News



La víctima tenía 19 años La violencia no tiene fin en Rosario: una reunión terminó en homicidio Ya son 15 los crímenes registrados durante noviembre en el departamento santafesino. Ya son 15 los crímenes registrados durante noviembre en el departamento santafesino.

Carlos Retamal

 


La saga de violencia, tiros y muerte parece no tener fin. La por ahora última víctima fue un joven de 19 años, que murió en el policlínico San Martín, donde ingresó en grave estado producto de una herida de arma de fuego en el pecho.

 


Según fuentes policiales y judiciales, la víctima, identificada como Alan Alexis Andrés Lotero, estaba reunido junto a varias personas en una vivienda ubicada en inmediaciones de El Sauce al 200 de barrio Cabín 9, en jurisdicción de Pérez, cuando por causas que se investigan se produjo una discusión entre varios de los participantes de la velada.

 


La pelea verbal terminó en forma abrupta cuando uno de los participantes sacó un arma de fuego de entre sus ropas y le efectuó varios disparos desde muy corta distancia a Lotero, quien quedó tendido en el piso, con al menos un disparo en el tórax.

 

 

 

 


Varios de los participantes se cubrieron para evitar ser víctimas del ataque, mientras que el agresor se dio a la fuga.

 


Pocos minutos después, el joven fue cargado en un auto y llevado hasta el policlínico San Martín, ubicado a unas 20 cuadras (en la zona noroeste de Rosario), donde ingresó sin signos vitales y pese a las tareas de resucitación cardiopulmonar realizada por el personal médico, falleció.

 


El fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Patricio Saldutti, ordenó que el gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) lleve a cabo un relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros y tome testimonios a vecinos de la zona y allegados a la víctima, que resultan fundamentales para que personal de la división homicidios de la AIC pueda dar con el autor del hecho, que hasta el momento no está identificado y conocer los motivos de la pelea que derivó en el crimen.

 


Con la muerte de Lotero ya son 15 los asesinatos registrados en el mes de noviembre en el departamento Rosario.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus