https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.11.2021 - Última actualización - 11:54
11:51

Cerca de Esperanza

Accidente y desvío de tránsito en la ruta 70

Un vehículo particular, en el cual viajaba una única ocupante, se salió de la ruta y terminó impactando contra un árbol.

Personal de la subcomisaría 18° del Arco, debió realizar un desvío de tránsito por caminos rurales, este domingo en horas de la tarde. Crédito: Prensa URXIPersonal de la subcomisaría 18° del Arco, debió realizar un desvío de tránsito por caminos rurales, este domingo en horas de la tarde.
Crédito: Prensa URXI

Personal de la subcomisaría 18° del Arco, debió realizar un desvío de tránsito por caminos rurales, este domingo en horas de la tarde. Crédito: Prensa URXI

El Litoral en Google News



Cerca de Esperanza Accidente y desvío de tránsito en la ruta 70 Un vehículo particular, en el cual viajaba una única ocupante, se salió de la ruta y terminó impactando contra un árbol. Un vehículo particular, en el cual viajaba una única ocupante, se salió de la ruta y terminó impactando contra un árbol.

Una conductora oriunda de la capital provincial debió ser hospitalizada este domingo, en horas de la tarde, tras impactar con su auto contra un árbol de la banquina, en la ruta Nº 70, en jurisdicción del departamento Las Colonias.

 

Fuentes policiales de la Unidad Regional XI indicaron que el siniestro ocurrió cerca de las 18:30, en el kilómetro 10,5 de la RP Nº 70, cerca de la ciudad de Esperanza. Por causas que son materia de investigación, un automóvil Fiat Siena despistó, saliendo de la calzada impactando contra un árbol, en el cardinal norte de la banquina. 

 

La conductora es una mujer de 35 años, domiciliado en la ciudad de Santa Fe. La misma fue trasladada al Hospital Cullen donde se constató politraumatismo con varias fracturas miembro superior e inferior.

 

 

Tenés que leer

 

 

En el lugar trabajaron en conjunto Bomberos Voluntarios de Esperanza, personal de la Sub18 URXI, personal de la policía vial y personal del corredor vial, éstos últimos, dedicados a reordenar el tránsito a causa de un desvío por caminos rurales a la altura del Club Planeadores, indicaron fuentes del lugar.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus