https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.11.2021 - Última actualización - 12:32
12:26

Por el celular y la moto

Heridos de bala en intentos de robo

Dos hechos de sangre fueron reportados en las últimas horas. Las víctimas son dos hombres de 22 y 55 años. La policía recuperó tres motos robadas y retuvo a sus conductores.

 Crédito: Prensa URI
Crédito: Prensa URI

Crédito: Prensa URI

El Litoral en Google News



Por el celular y la moto Heridos de bala en intentos de robo Dos hechos de sangre fueron reportados en las últimas horas. Las víctimas son dos hombres de 22 y 55 años. La policía recuperó tres motos robadas y retuvo a sus conductores. Dos hechos de sangre fueron reportados en las últimas horas. Las víctimas son dos hombres de 22 y 55 años. La policía recuperó tres motos robadas y retuvo a sus conductores.

Dos hombres resultaron heridos de arma de fuego entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, a causa de sendos intentos de robo cometidos en la vía pública. Asimismo, la policía del departamento La Capital informó del recupero de tres motos sustraídas y la retención de sus conductores.

 

El primero de los asaltos denunciados se produjo cerca de la medianoche del domingo, en Almonacid al 4800, en jurisdicción de la Subcomisaría 14°. Fueron los numerarios policiales y del servicio de Emergencias Sies 107 quienes trasladaron a G.A N. de 55 años, hasta la guardia del Nuevo Hospital Iturraspe.

 

El masculino presentaba un impacto de arma de fuego en el muslo izquierdo, con orificio de entrada -sin salida-. Según sus dichos, fue efectuado por desconocidos en ocasión que se encontraba en la vereda de su casa, cuando llegaba en su moto Honda Twister roja de 250 c.c..

 

El denunciante relató que fue sorprendido por 3 sujetos a bordo de un automóvil Duna de color blanco, que se dieron a la fuga.

 

Por el teléfono

 

En tanto, minutos más tarde, ya entrada la madrugada del lunes, informaron sobre el ingreso de un joven de 22 años a la guardia del hospital Cullen, que presentaba una herida de arma de fuego, también en su pierna izquierda. Por el hecho se labran actuaciones en la Subcomisaría 10° de barrio San Lorenzo.

 

Tal como dijo el muchacho, identificado como V.B.E., se encontraba en inmediaciones de Roque Sáenz Peña al 1400 cuando desconocidos intentaron quitarle su teléfono celular, en circunstancias que se investigan. 

 

El herido llegó en forma particular al centro médico, donde recibió las primeras curaciones y le diagnosticaron "herida de arma de fuego en miembro inferior izquierdo con orificio de entrada, sin salida".

 

Motos recuperadas

 

Fuentes de Relaciones Policiales de la Unidad Regional Uno informaron que en el transcurso de la tarde el domingo, efectivos de la Brigada Motorizada se encontraban patrullando la ciudad en prevención de delitos y contravenciones, cuando en calle Hernandarias al 1700 le dieron la voz de alto a un individuo que circulaba a bordo de una moto marca Motomel 150 c.c. Seguidamente, los uniformados verificaron el vehículo y constataron que la numeración del motor se encontraba adulterada, por lo que trasladaron al muchacho de 17 años junto al rodado a la Seccional 5°, donde le dieron intervención al Juez de Menores.

 

Además, uniformados de la Brigada Motorizada, se encontraban realizando un Operativo de I.D.P. (Interceptación de Delitos Predatorios), momento en el que en Pj. Calcena y Vélez Sarsfield le dieron la voz de alto a un sujeto que se trasladaba a bordo de una moto marca Honda Wave 110cc. 

 

Luego verificaron el rodado y observaron que el número de motor se encontraba adulterado, por lo cual, trasladaron al joven de 24 años a la Seccional 5°.

 

En horas tempranas de la mañana de este lunes, uniformados de la Brigada Motorizada en Av. Presidente Perón al 4000 procedieron a chequear a un sujeto que circulaba a bordo de un motovehículo y tras verificar el mismo divisaron que la numeración del motor se encontraba adulterada. A continuación, trasladaron al muchacho de 17 años junto al secuestro a la Seccional 6°.

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus