https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.11.2021 - Última actualización - 18:57
15:43

Por la fecha 22

Preparando el "Arsenal" para ir a Sarandí

El “Tatengue” visitará el Viaducto el jueves desde las 17. Munúa analiza cambios respecto al equipo que viene de caer de local ante Defensa y Justicia.

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre

El Litoral en Google News



Por la fecha 22 Preparando el "Arsenal" para ir a Sarandí El “Tatengue” visitará el Viaducto el jueves desde las 17. Munúa analiza cambios respecto al equipo que viene de caer de local ante Defensa y Justicia. El “Tatengue” visitará el Viaducto el jueves desde las 17. Munúa analiza cambios respecto al equipo que viene de caer de local ante Defensa y Justicia.

Unión sabe que la chance de jugar la Sudamericana es factible pero tendrá que conseguir algo que le ha costado a Munúa: sumar una buena cantidad de puntos de los 12 que le faltan jugar.

 

Hasta ahora, a Unión le fue mejor en el juego que en los resultados. Y hay una clara explicación: la cantidad de situaciones de gol que el equipo crea, y las desperdicia. Pero además, la fragilidad defensiva que lo lleva a recibir goles en todos los partidos.

 

"Es algo en lo que estamos trabajando y mucho", dijo el entrenador, luego de los tres que el equipo recibió ante Defensa y Justicia, el jueves pasado en el 15 de Abril.

 

¿Cambios?, seguramente los habrá para visitar a Arsenal el jueves a las 17 en el Viaducto. Posiblemente se produzca algún recambio en defensa, aunque tampoco hay que descartar la chance de que en los otros sectores del equipo haya modificaciones.

 

 

El único jugador que está en condiciones de recuperarse y quedar a las órdenes de Munúa para jugar, es Fernando Márquez. Después, Blandi iniciaba este lunes el trabajo normal junto al resto de sus compañeros, mientras que Dylan Gissi, como se informó, recién podrá jugar el año que viene.

 

Blasi y Portillo asoman como opciones a tener en cuenta si es que el técnico resuelve darle un poco más de solidez al equipo, ya sea en defensa o en la mitad de la cancha.

 

Son jugadores que han sido titulares en algunos partidos y que podrían figurar nuevamente entre las posibilidades de Munúa, que no sólo tendrá que convertir en más seguro al equipo, sino también esperará que aparezca la eficacia ofensiva, más allá de que hubo varios partidos en los que convirtió muchos goles (Sarmiento, Central y Defensa).

 

A favor de Unión, que Arsenal jugó este domingo ante Newell's y el equipo de Munúa tendrá tres días más de recuperación que su rival.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus