https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.11.2021 - Última actualización - 18:53
16:46

Domingo violento en el sur santafesino

Video: uno de los dos ataques a locales gastronómicos rosarinos quedó registrado por cámaras de seguridad

Se trata del tiroteo ocurrido este domingo contra las instalaciones de "El Establo", una reconocida parrilla ubicada en Pellegrini al 1700, donde había 20 clientes y resultó baleado un mozo.

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video

El Litoral en Google News



Domingo violento en el sur santafesino Video: uno de los dos ataques a locales gastronómicos rosarinos quedó registrado por cámaras de seguridad Se trata del tiroteo ocurrido este domingo contra las instalaciones de "El Establo", una reconocida parrilla ubicada en Pellegrini al 1700, donde había 20 clientes y resultó baleado un mozo. Se trata del tiroteo ocurrido este domingo contra las instalaciones de "El Establo", una reconocida parrilla ubicada en Pellegrini al 1700, donde había 20 clientes y resultó baleado un mozo.

Este domingo dos establecimientos gastronómicos rosarinos sufrieron violentos ataques: uno se encuentra en en bulevar 27 de Febrero al 800 -donde resultaron heridos dos clientes- y, el otro, en avenida Pellegrini al 1700.

 

 

Este último hecho, en la parrilla El Establo, quedó registrado por cámaras de seguridad y las imágenes se difundieron este lunes. 

 

Hasta ese lugar llegó un motociclista, que frenó en la vereda, a menos de 2 metros del frente vidriado y, tras pedirle a uno de los empleados -que estaba en la zona de la parrilla- que se corra, efectuó varios disparos de arma de fuego. Tras esto, se dio a la fuga por la vereda hacia calle Italia, y dobló en contramano hacia el oeste.

 

Los vidrios del local gastronómico recibieron al menos tres impactos, en un momento en el que había más de 20 clientes. Uno de los mozos, de 49 años, recibió un disparo en la zona dorsal, por lo que fue llevado en un auto particular hasta el hospital de emergencias Clemente Álvarez, donde fue atendido.

 

Fuentes del Heca señalaron que la víctima tenía orificio de entrada y no de salida. Fue atendido en el área de guardia, donde se comprobó que el proyectil no había comprometido órganos vitales ni provocado lesiones de gravedad, por lo que en horas de la mañana fue dado de alta, con el proyectil alojado en el cuerpo.

 

El local gastronómico atacado también tiene una estación de servicio ubicada en la vereda de enfrente, en la cual también había un efectivo policial de custodia.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Unión fue un equipo fantasma -
Por Enrique Cruz

Perdió 2 a 0 en Santiago Unión fue un equipo fantasma

Goleó en un exigente partido de "preparación" -
Por Alberto Sánchez

Colón Goleó en un exigente partido de "preparación"

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus