https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.11.2021 - Última actualización - 17:18
17:09

Córdoba

La Fiesta Nacional del Alfajor 2021 se celebró en La Falda

Este lunes se seleccionará “El alfajor más rico” y, por primera vez, no se realizó la elección de la reina.

 Crédito: Fiesta Nacional del Alfajor - Archivo
Crédito: Fiesta Nacional del Alfajor - Archivo

Crédito: Fiesta Nacional del Alfajor - Archivo

El Litoral en Google News



Córdoba La Fiesta Nacional del Alfajor 2021 se celebró en La Falda Este lunes se seleccionará “El alfajor más rico” y, por primera vez, no se realizó la elección de la reina. Este lunes se seleccionará “El alfajor más rico” y, por primera vez, no se realizó la elección de la reina.

Este sábado al mediodía, con el tradicional corte del alfajor gigante, comenzó la “fiesta más dulce de la Argentina” en La Falda.

 

El intendente Javier Dieminger fue el encargado de hacer el corte y agradeció a los presentes por participar de este gran evento que se reedita tras la suspensión del año pasado por la pandemia.


“Hace dos años que venimos remando está circunstancia que le tocó al mundo entero. Sin embargo, ellos estuvieron al lado nuestro y nosotros estuvimos al lado de ellos. Hoy, volver a ver esto qué genera el ingreso genuino a nuestra ciudad, la riqueza del turismo, la riqueza de los festivales, realmente motiva. Quiero agradecerles por estar de pie y bancarse lo que se bancaron y apoyar también a la ciudad de La Falda”, completó.

 

En esta Fiesta Nacional, que se extiende hasta el lunes a la tarde con la entrega de premios, se pudo degustar de la más amplia variedad de alfajores, incluyendo sabores no convencionales como el alfajor de fernet, de cerveza, de malbec, entre otros. No faltaron, sin embargo, los productos tradicionales y cervezas artesanales de la región, mientras que también fue reservado un espacio exclusivo para artesanos locales.

 

El evento, también contó con clases de repostería a cargo de Maru Botana y Pedro Lambertini, el concurso “El alfajor más rico” y, por primera vez, no se realizó la elección de la reina. En El Descanso Edén, en tanto, hubo espectáculos musicales en vivo y foodtrucks.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus