https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.11.2021 - Última actualización - 18:32
18:27

Campeonato Nacional de Fútbol Senior

Universidad se coronó campeón en Mendoza

Universidad Nacional del Litoral, Seniors Ramallo, Afuco, Belgrano de Morse y 12 de Octubre de General Vedia, los campeones en Mendoza en las categorías Senior y Maxi.

Universidad festejó y lo dedicó. Universidad festejó y lo dedicó. "Este título es para Francisco que está en el cielo", dijo emocionado su papá, Walter Sueldo, uno de los puntos altos en el plantel de Lencina.
Crédito: Gentileza

Universidad festejó y lo dedicó. "Este título es para Francisco que está en el cielo", dijo emocionado su papá, Walter Sueldo, uno de los puntos altos en el plantel de Lencina. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Campeonato Nacional de Fútbol Senior Universidad se coronó campeón en Mendoza Universidad Nacional del Litoral, Seniors Ramallo, Afuco, Belgrano de Morse y 12 de Octubre de General Vedia, los campeones en Mendoza en las categorías Senior y Maxi. Universidad Nacional del Litoral, Seniors Ramallo, Afuco, Belgrano de Morse y 12 de Octubre de General Vedia, los campeones en Mendoza en las categorías Senior y Maxi.

Por Ezequiel Re

 

Con finales de alto vuelo, el Torneo Argentino Leopoldo Jacinto Luque, llegó a su finalización para las categorías Seniors y Maxi. El certamen se definió en el predio San José este domingo y mostró nuevamente aspectos emotivos.

 

En primer turno se jugaron las dos finales (A y B ). Allí UNL de Santa Fe igualó 1 a 1 ante Seniors Ramallo. Ambos equipos mostraron su caballerosidad, no remataron desde el penal para definir el campeón y se confundieron en un abrazo y "Dale Campeón". Ambos decidieron compartir el primer puesto. Allí recibió el premio al jugador destacado Walter Sueldo, de UNL. El recordatorio se lo dedicó a su hijo Francisco, fallecido en un accidente. Hubo lágrimas y abrazos por el momento vivido.

 

En tanto que Rumencó de Mar del Plata y Afuco de Villa María, empataron 1 a 1. En los penales vencieron los cordobeses. El jugador destacado fue Cristian Otero, goleador y figura del elenco marplatense.

 

 

En segundo turno se definieron los campeones Maxi. Allí 12 de Octubre de General Vedia, obtuvo por primera vez el título al derrota 1 a 0 a Vélez Sársfield de San Martín de los Andes. Del club del sur fue elegido Sergio Martín Betancur como la figura de la final.

 

En tanto que en una tremenda final donde igualaron 3 a 3, Belgrano de Morse por penales venció a Güemes de Mar del Plata. Del elenco marplatense fue elegido Víctor Lemos la figura del encuentro. El elenco de la provincia de Buenos Aires sumó el título en su primera participación.

 

El próximo fin de semana Mendoza recibirá a las 3 categorías restantes de la Asociación Argentina Veteranos Fútbol: Super Maxi, Master y Super Master. Allí, estarán los dos restantes planteles de UNL de Santa Fe, Sportivo Guadalupe y San Lorenzo. Recordamos que Banco Provincial fue eliminado el sábado pasado y ya está volviendo a nuestra ciudad.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus