https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.11.2021 - Última actualización - 18:42
18:37

El plantel durmió en Buenos Aires y regresó a Santa Fe

Colón: sin Lértora, pero con Garcés y Farías a disposición para el jueves

Hay muy poco tiempo entre la victoria ante Racing y el partido de local ante Rosario Central. Se venderán plateas para este cotejo del jueves a las 19.15.

Momento decisivo del partido: los jugadores de Colón festejan el gol de Beltrán y el cartel electrónico marca el minuto y el marcador, que se mantuvo hasta el final en el partido del domingo en Avellaneda. Crédito: Matías NápoliMomento decisivo del partido: los jugadores de Colón festejan el gol de Beltrán y el cartel electrónico marca el minuto y el marcador, que se mantuvo hasta el final en el partido del domingo en Avellaneda.
Crédito: Matías Nápoli

Momento decisivo del partido: los jugadores de Colón festejan el gol de Beltrán y el cartel electrónico marca el minuto y el marcador, que se mantuvo hasta el final en el partido del domingo en Avellaneda. Crédito: Matías Nápoli

El Litoral en Google News



El plantel durmió en Buenos Aires y regresó a Santa Fe Colón: sin Lértora, pero con Garcés y Farías a disposición para el jueves Hay muy poco tiempo entre la victoria ante Racing y el partido de local ante Rosario Central. Se venderán plateas para este cotejo del jueves a las 19.15. Hay muy poco tiempo entre la victoria ante Racing y el partido de local ante Rosario Central. Se venderán plateas para este cotejo del jueves a las 19.15.

El plantel de Colón se quedó a dormir en Buenos Aires y retornó con el objetivo de entrenarse en Santa Fe este lunes y aprovechar al máximo el poco tiempo de trabajo -y recuperación- para recibir el jueves a Rosario Central, en una semana muy intensa que tendrán Domínguez y sus jugadores, teniendo en cuenta que el domingo volverán a presentarse en Buenos Aires, esta vez visitando a uno de los mejores equipos del momento: Defensa y Justicia.

 

Con Garcés y Farías habilitados nuevamente, se presume que los dos van a jugar como titulares el encuentro ante los rosarinos. En defensa, la cosa parece más clara que en ataque, pues seguramente Garcés retornará por Gallardo, pasando Piovi a la punta izquierda de la extrema línea.

 

Domínguez, no obstante, tendrá que buscar un reemplazante para Federico Lértora, que llegó a las cinco amarillas. ¿Se animará a realizar el cambio directo de Farías?, es una posibilidad, aunque de difícil realización. Las pocas veces que no pudo tener a Lértora, generalmente apostó a un volante de características similares y así aparecen Moschión y Góez como opciones concretas para reemplazar a uno de los jugadores más importantes que tiene el plantel sabalero.

 

 

 

Habrá que esperar si Domínguez decide jugar con dos puntas (es decir, sacar un volante y poner a Farías para que acompañe a Beltrán, autor de uno de los goles sabaleros en la gran victoria ante Racing) o si mantiene el esquema de cinco mediocampistas, algo difícil porque debería resignar a un jugador que cumplió una buena labor en Avellaneda como Beltrán.

 

Enfrente, Colón tendrá a un equipo que tomó aire con la victoria ante Atlético Tucumán en el Gigante de Arroyito, cuando otra vez la continuidad del Kily González estaba en la cuerda floja. Emiliano Vecchio, el capitán, fue uno de los que más respaldó la continuidad del histórico canalla. Clavó dos de los tres goles que hizo Central en el triunfo 3 a 1 ante el débil Atlético de Tucumán. La rompió sin transpirar prácticamente. Cuando el Kily lo suplió a los 80 minutos todo el estadio lo aplaudió. El pueblo canalla se rindió a sus pies. Le reconoció el enorme sacrificio que hace partido a partido y mostraron de qué lado de mostrador están los fieles.

 

 

Luego, fue tan claro como contundente. "Priorizo lo colectivo a lo individual. Necesitábamos un triunfo así, es decir ganar pero por el funcionamiento del equipo", esgrimió de movida sin titubear. Luego le tiró un centro al Kily González como para bajar un poco los decibeles. "El cuerpo técnico trabaja mucho en la semana y cuando no salen las cosas uno se frustra. Estoy contento por Cristian (González) y con el grupo. Este triunfo nos da aire para seguir", acotó.

 

"Central es muy pasional, es amor y odio constante y sabemos que tenemos que responder semana tras semana. Cristian hace un buen trabajo con el cuerpo técnico y lo bancamos. Quedó demostrado. Nos estamos acercando a la clasificación a las copas", puntualizó una de las figuras del próximo rival sabalero.

 

Por otra parte, se decidió que habrá venta de plateas para este encuentro ante Central. A las populares norte y sur se ingresará con cuota de noviembre o posterior pagada. Para las plateas este, el valor será de 1.200 pesos para los socios y 2.000 para los no socios; para las plateas oeste, 1.500 pesos y 2.500 pesos respectivamente y para los palcos Balcón y Corporativos Norte SUM 1 y 2, 2.000 y 3.000 pesos respectivamente.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Media hora que puede salvar una vida - Una gota de sangre es lo único que se requiere para realizar la prueba rápida. Luego, según el resultado, se verá si es necesario derivar al Cemafe para confirmar el diagnóstico.
Por Nancy Balza

Test de VIH en Cipress Media hora que puede salvar una vida

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus