https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.11.2021 - Última actualización - 6:52
6:50

En Mar del Plata

Insólito: le prestaron el auto a una nena de 9 años y chocó con toda su familia a bordo

En el vehículo viajaban el padre y sus otros dos hermanos de 14 y 12 años, quienes sufrieron heridas graves. El adulto quedó imputado.

El vehículo protagonista del accidente. Crédito: GentilezaEl vehículo protagonista del accidente.
Crédito: Gentileza

El vehículo protagonista del accidente. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En Mar del Plata Insólito: le prestaron el auto a una nena de 9 años y chocó con toda su familia a bordo En el vehículo viajaban el padre y sus otros dos hermanos de 14 y 12 años, quienes sufrieron heridas graves. El adulto quedó imputado. En el vehículo viajaban el padre y sus otros dos hermanos de 14 y 12 años, quienes sufrieron heridas graves. El adulto quedó imputado.

Este lunes se registró un extraño siniestro vial en la ciudad de Mar del Plata. Allí, una familia sufrió un choque tras perder el control de su vehículo e impactar con una piedra de gran tamaño a un costado de la calzada pavimentada.

 

Tras el arribo de la policía al sitio del incidente, se constató que quién manejaba era una niña de tan sólo 9 años. Dentro del rodado se encontraba la familia de la menor.

 

La familia viajaba en un Renault 19 color gris, cuando tuvo un accidente frente al predio de disposición final de residuos. Entonces, tras un llamado al 911, la Policía, el SAME y Científica arribaron al sitio.

 

A bordo se encontraban el padre y sus tres hijos de 14, 12 y 9 años. Los últimos tres sufrieron lesiones leves. Según informó la madre: “solo golpes y raspones”.

 

Las autoridades hablaron con el quinto ocupante del vehículo, Héctor Fernando Gonzalez, quien narró que “Silva le entregó el volante del rodado a su hija Valentina, que iba en el asiento delantero del acompañante, la cual realizó una mala maniobra y se despistó provocando la colisión”, explica el informe. La niña, de 9 años, fue trasladada “lúcida y consciente” al Materno Infantil por una ambulancia del SAME y acompañada de su madre.

 

Por el accidente, está imputado el padre de los menores e interviene en el caso la UFIJE N°11 a cargo del fiscal Pablo Cistoldi.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus