https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.11.2021 - Última actualización - 7:47
7:45

Sin descanso

Tres heridos por distintas balaceras en Rosario

Dos personas fueron trasladadas al Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez por heridas de bala. Además, se registró otro herido por consecuencia de un puntazo en situación de robo.

Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez donde fueron trasladados tres de los heridos. Crédito: GentilezaHospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez donde fueron trasladados tres de los heridos.
Crédito: Gentileza

Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez donde fueron trasladados tres de los heridos. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Sin descanso Tres heridos por distintas balaceras en Rosario Dos personas fueron trasladadas al Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez por heridas de bala. Además, se registró otro herido por consecuencia de un puntazo en situación de robo. Dos personas fueron trasladadas al Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez por heridas de bala. Además, se registró otro herido por consecuencia de un puntazo en situación de robo.

En las últimas horas del fin de semana largo, dos ataques efectuados con armas de fuego tuvieron lugar en la ciudad de Rosario. Además, este lunes por la noche se registró un intentó de robo con arma blanca.

 

La primera de las balaceras tuvo lugar en calle Ameghino y Necochea, donde dispararon a dos jóvenes que se encontraban sentados consumiendo una bebida. Según indicaron fuentes policiales, un adolescente de 17 años, ingresó al Hospital Roque Sáenz Peña con una herida de bala en abdomen y miembros inferiores, al igual que su amigo. 

 

Por la gravedad de las heridas lo derivaron al Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez (HECA) quedando internado en grave estado, mientras que su amigo de 22 años, fue trasladado al Hospital Centenario fuera de peligro.

 

De la escena recogieron vainas servidas de grueso calibre y tomaron testimonios, como así también relevaron cámaras de la zona para dar con los posibles agresores

 

El segundo de los hechos protagonizados con arma de fuego tuvo lugar en inmediaciones de Lavalle y Deán Funes, donde hirieron de gravedad a una mujer en tórax y dorso. La misma también fue derivada con pronóstico reservado al HECA. En la escena también realizaron las pericias correspondientes.

 

Por otro lado, en Gutemberg al 500, un hombre recibió un puntazo tras resistirse al robo de un celular. Sin embargo, solo fue trasladado a un centro asistencial para una mejor atención y se encuentra con una herida leve.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Unión fue un equipo fantasma -
Por Enrique Cruz

Perdió 2 a 0 en Santiago Unión fue un equipo fantasma

Goleó en un exigente partido de "preparación" -
Por Alberto Sánchez

Colón Goleó en un exigente partido de "preparación"

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus