https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.11.2021 - Última actualización - 8:57
8:54

Viral

Una leona persigue y muerde a un hombre en el propio patio de su casa en México

El animal de nombre “Salomé” vive en el mismo domicilio en circunstancias que aún no están muy claras. Si bien el video posee un tinte humorístico, el hecho podría haber terminado en tragedia.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Viral Una leona persigue y muerde a un hombre en el propio patio de su casa en México El animal de nombre “Salomé” vive en el mismo domicilio en circunstancias que aún no están muy claras. Si bien el video posee un tinte humorístico, el hecho podría haber terminado en tragedia. El animal de nombre “Salomé” vive en el mismo domicilio en circunstancias que aún no están muy claras. Si bien el video posee un tinte humorístico, el hecho podría haber terminado en tragedia.

Durante los últimos días se hizo viral un video en el que una leona acecha a un hombre en el patio de su casa e incluso llega a morderlo en la cadera y la parte posterior de la pierna.

 

El hecho ocurrió en México, y si bien las imágenes parecen una broma o resultan pintorescas, la situación pudo desembocar en tragedia rápidamente.

 

El video fue publicado en la red social TikTok la semana pasada y en solo seis días ya ha acumulado casi 3 millones de reproducciones en la plataforma.

 

@barbaslopez385

 

♬ sonido original - barbaslopez385

 

La leona, de nombre ‘Salomé’, presuntamente pertenece a un usuario de nombre barbaslopez385, aunque no está claro en qué capacidad este hombre tiene posesión del animal. El protagonista del video parece que salió ileso en mayor medida

 

En su canal, el supuesto dueño de la leona también presume otros ejemplares exóticos como un oso y un tigre blanco, algunos de estos en un ambiente casero como un jardín.

 

En otros videos el hombre se graba a sí mismo mientras pasea a la cachorra con una correa, incluso ante la presencia de policías municipales. También hay videos en los que se graba a sí mismo manejando a exceso de velocidad con ‘Salomé’ en el asiento del copiloto.

 

Cabe recordar que, por más “domesticado” que esté un león o un tigre, estos siguen siendo animales salvajes y pueden ser agresivos a la menor provocación. No son pocos los incidentes de una mascota exótica que ataca a su dueño u otras personas.

 

Si bien está permitido tener mascotas exóticas, se requiere el trámite de algunos permisos especiales con las autoridades pertinentes además de un presupuesto elevado para cumplir con los cuidados especiales de un animal como este.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Unión fue un equipo fantasma -
Por Enrique Cruz

Perdió 2 a 0 en Santiago Unión fue un equipo fantasma

Goleó en un exigente partido de "preparación" -
Por Alberto Sánchez

Colón Goleó en un exigente partido de "preparación"

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus