Crédito: Gentileza
“En momentos como los que nos toca atravesar de incertidumbre en varios aspectos, más que nunca hay que redoblar los esfuerzos para acompañar a nuestras instituciones intermedias, entidades que realizan una tarea enorme por la sociedad de la que forman parte, el trabajo de las personas que las integran es inspirador y sin dudas el motor de las transformación que queremos y necesitamos para las actividades que tienen servir al bien común como eje” contundente expresó el senador Pirola.
“En esta oportunidad un especial agradecimiento a quienes forman parte del Club Juventud Unida y de las comunidades educativas del jardín 36 las Escuelas San José Primaria N°1152 y Secundaria N° 8128. También a quienes desde el Club Atlético Felicia, el Geriátrico Marita y la congregación evangélica de la localidad suman valor a los vecinos de la localidad” compartió Rubén Pirola luego de concluida la jornada.
“A todos, mis felicitaciones públicas por la labor que llevan adelante y el compromiso renovado para seguir trabajando juntos y en positivo” cerró el Senador Rubén Pirola.
La Casa del Senado, en la ciudad cabecera del Departamento, fue el lugar elegido para mantener un nuevo encuentro con integrantes de entidades que conforman el tercer sector de la ciudad.
“El diálogo abierto y la escucha activa son características centrales de cada una de las reuniones en las que podemos avanzar en el intercambio de ideas y opiniones que sumen al trabajo que realizan” expresó Pirola.
Participaron del encuentro, representantes de: Club San Lorenzo, Club Defensores, Club Sportivo del Norte, Asociación Deportiva Juventud, Club Unión, Centro de Educación Física N°17, Club Aaron Castellanos y quienes conforman la Asociación Civil Artesanal de Mosaiquismo.
“Con la paulatina vuelta a las actividades de manera más amplia, se reactivan propuestas y programas que llevamos adelante en todo el Departamento de manera presencial, así ocurre con la iniciativa que propone el encuentro en un momento de entretenimiento para compartir una experiencia lúdica, tal el caso de Un Recreo en Positivo que en esta oportunidad llegó a San Jerónimo del Sauce” explicó el Senador.
Foto: Gentileza
“Felices de compartir con los niños de la Escuela 334 de la Vigilancia y con los pequeños del CER 304 que se acercaron y fueron parte de esta jornada inolvidable. Destaco, además, el compromiso de directivos y docentes de ambos establecimientos, que con su excelente predisposición hacen todo mucho más fácil” publicó en sus redes el legislador.
En el transcurso de las últimas horas se registraron 10 víctimas fatales como producto de accidentes ocurridos en distintos puntos de la provincia de Santa Fe.
Son 61 preguntas las que integran el cuestionario que ya se responde de manera digital y que el 18 de mayo se hará en forma presencial. Pero hay dudas previas que habilitan otros interrogantes. Aquí, las respuestas.
Carolina Giménez Aubert habló del siniestro que casi le costó la vida a su hijo Francisco "Paquito" Linder, de 13 años.
Llevaba 22 partidos sin derrotas como local y perdió el invicto en el Metropolitano de Barranquilla, donde recibirá en la última de la Sudamericana al Tate. Preocupa la baja de Luis González.
El equipo que pisará este miércoles el Cementerio de los Elefantes no para de recibir malas noticias. Es por eso que apuesta todo a la Libertadores para poder sumar ingresos desde Conmebol.
El Teniente Coronel Retirado presentó su renuncia tras las críticas de organismos de derechos humanos y de distintos políticos.
A partir del domingo 15, sobre el Océano Atlántico se formará una zona de bajas presiones que traerá varios días de lluvias y vientos muy intensos, especialmente sobre la costa bonaerense.
Desde que cambió el técnico, el Tricolor es otro equipo. Había ganado entre semana por Copa de Brasil y anoche lo bajó al Paranaense por el Brasileirao. Cano, ex Colón, su carta goleadora.
Una serie de entrevistas con trabajadores que sobresalen del común denominador, por talento, por experiencia, por unicidad. En la primera entrega, El Litoral viajó al corazón de la cristalería San Carlos, única en América Latina.