https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.11.2021 - Última actualización - 24.11.2021 - 16:10
9:41

Preocupante

Una guerra con fuego se instaló en la zona oeste de la ciudad de Santa Fe

En Santa Rosa de Lima tirotearon una casa y luego la incendiaron. Otro hecho similar ocurrió en barrio San Lorenzo.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Preocupante Una guerra con fuego se instaló en la zona oeste de la ciudad de Santa Fe En Santa Rosa de Lima tirotearon una casa y luego la incendiaron. Otro hecho similar ocurrió en barrio San Lorenzo. En Santa Rosa de Lima tirotearon una casa y luego la incendiaron. Otro hecho similar ocurrió en barrio San Lorenzo.

En la zona oeste de la ciudad de Santa Fe parece estar librándose una guerra con fuego. Al menos ésto es lo que se deduce tras dos graves incidentes (donde también hubo disparos con arma de fuego) ocurridos durante la madrugada de este martes en los barrios Santa Rosa de Lima y San Lorenzo.

 

Del último de los hechos se tuvo conocimiento pasada la medianoche cuando personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado por la Central 911 a la zona de Padre Quiroga y Corrientes, por disparos de arma de fuego al aire.

 

Pero cuando los uniformados ingresaron por calle Corrientes hacia el oeste con la intención de verificar el tema, advirtieron que una vivienda precaria había tomado fuego.

 

En dicha circunstancia los oficiales descendieron del patrullero y comenzaron a solicitar a los moradores de las viviendas lindantes a que se alejen del lugar para resguardar su integridad física.

 

Poco después se hizo presente una dotación de los Bomberos Zapadores quienes, con ayuda de los vecinos, procedieron a extinguir el foco ígneo. Cabe consignar que las llamas provocaron la destrucción total de la construcción.

 

En los primeros tramos de los peritajes se determinó que el incendio se produjo como consecuencia del arrojamiento de un elemento en llama libre sobre el interior de la vivienda.

 

Foto: El Litoral

 

En San José 1600

 

 

Un rato antes los Bomberos ya habían tenido que intervenir por el incendio de dos fincas precarias en San José 1600, esto es, detrás de la estación Mitre, en barrio San Lorenzo.

 

Al igual que en el caso precedente se supo que ambos siniestros fueron de carácter intencional. Incluso los vecinos aportaron a los investigadores las identidades de los autores de los atentados. 

 

Con esos datos personal policial procedió a requisar dos domicilios aunque con resultados negativos.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus