https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.11.2021 - Última actualización - 10:37
10:33

Imprudencia

Se quedó dormido al volante y provocó un triple choque en ciudad de Buenos Aires

El accidente ocurrió en San Juan y Maza, del barrio de Boedo. Como consecuencia del impacto debieron trasladar de urgencia al conductor.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Imprudencia Se quedó dormido al volante y provocó un triple choque en ciudad de Buenos Aires El accidente ocurrió en San Juan y Maza, del barrio de Boedo. Como consecuencia del impacto debieron trasladar de urgencia al conductor. El accidente ocurrió en San Juan y Maza, del barrio de Boedo. Como consecuencia del impacto debieron trasladar de urgencia al conductor.

Un hombre resultó herido este martes a primera hora de la mañana como producto de un triple choque registrado en una esquina del barrio porteño de Boedo. El accidente se produjo durante la madrugada en la esquina de la avenida San Juan y la calle Maza, donde chocaron dos autos y una camioneta.

 

Según indicaron voceros policiales de la ciudad de Buenos Aires, el incidente ocurrió cuando un Volkswagen Surán impactó contra la parte trasera de un Chevrolet Astra que se encontraba estacionado. A su vez, el Chevrolet chocó contra una camioneta que se encontraba adelante.

 

Foto: Gentileza

 

 

Según trascendió, la explicación del accidente es que el conductor del Volkswagen se habría quedado dormido y por eso terminó impactando contra un auto estacionado. El hombre sufrió heridas leves y fue asistido en el lugar por paramédicos del servicio de emergencia SAME.

 

En el lugar, la Policía redujo la calzada tanto de la avenida como la calle, aunque sin interrupción vehicular, esto a lo cual se produjeron demoras durante algunas horas.

 

Con información de NA.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus