https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.11.2021 - Última actualización - 15:11
11:44

En Guadalupe Oeste

Video: balazos y corridas a la salida de una fiesta clandestina en Santa Fe

Ocurrió esta madrugada en Pavón 1700. Indignación entre los vecinos que reclaman seguridad.

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video

El Litoral en Google News



En Guadalupe Oeste Video: balazos y corridas a la salida de una fiesta clandestina en Santa Fe Ocurrió esta madrugada en Pavón 1700. Indignación entre los vecinos que reclaman seguridad. Ocurrió esta madrugada en Pavón 1700. Indignación entre los vecinos que reclaman seguridad.

Los vecinos de Guadalupe Oeste siguen bajo el asedio de tenebrosos que dirimen sus cuestiones a tiro limpio. 

 

El último de los hechos ocurrió en la mañana de este martes, ni bien asomaban las luces del nuevo día, en la zona de Pavón al 1700 donde hubo disparos de arma de fuego y corridas entre varios jóvenes que terminaban de salir de una fiesta clandestina.

 

Vecinos del barrio se comunicaron con la redacción de este diario y señalaron que la situación "es insoportable".

 

 

 

 

Como causante de todos los males apuntaron a un tal "Tiki", de quien dijeron es el organizador de fiestas que se desarrollan de manera consecutiva viernes, sábados y domingos, con feriados inclusive.

 

"En esos días es imposible descansar. La música a alto volúmen permanece durante toda la noche. Además de tener que soportar los gritos de hombres y mujeres en plena calle y el estruendo de los motores de las motos con las que se movilizan", apuntaron.

 

 

 

 

Y esta madrugada los hechos se pusieron más intensos cuando se desató una pelea entre los asistentes a la fiesta. Lo que siguió fue una serie de corridas en plena calle donde algunos hasta efectuaron disparos con armas de fuego. 

 

Uno de los protagonistas de los hechos hasta se animó a filmar con su teléfono celular. En las imágenes se escuchan claramente los gritos, las amenazas y el estruendo de los disparos.

 

"Los vecinos estamos hartos de esta situación. Somos familias de trabajo que ni siquiera podemos dormir tranquilos. Pero parece que acá es una zona liberada. Los inspectores municipales jamás aparecen. Y la policía menos... solo vienen cuando tienen que atender un hecho de sangre", sentenciaron.

 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus