https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.11.2021 - Última actualización - 13:32
13:19

Torneo Socios

Eduardo Domínguez, elegido como el mejor técnico de la fecha

El entrenador del Sabalero fue reconocido por la Liga Profesional tras la victoria de su equipo por 2 a 1 ante Racing. 

 Crédito: Manuel Fabatia
Crédito: Manuel Fabatia

Crédito: Manuel Fabatia

El Litoral en Google News



Torneo Socios Eduardo Domínguez, elegido como el mejor técnico de la fecha El entrenador del Sabalero fue reconocido por la Liga Profesional tras la victoria de su equipo por 2 a 1 ante Racing.  El entrenador del Sabalero fue reconocido por la Liga Profesional tras la victoria de su equipo por 2 a 1 ante Racing. 

El Torneo Socios entró en su última etapa y la tensión aumenta partido a partido. Por la fecha 21, el Colón viajó a Avellaneda y se trajo los tres puntos para Santa Fe. El Sabalero venció por 2 a 1 a Racing y sumó 35 puntos. 

 

 

El equipo de barrio Centenario comenzó perdiendo el partido a los 2 minutos de juego, lo que fue un baldazo de agua fria para los de Santa Fe. Sin embargo, tuvo el carácter para empatarlo en el primer tiempo y luego terminar de dar vuelta el partido en el complementio. 

 

 

Por el rendimiento de sus jugadores y el resultado obtenido ante la Acedmia, Eduardo Domínguez fue elegido como el "Mejor Técnico" de la fecha. Los fanáticos de la Liga Profesional participaron de un encuesta en Twitter y más de 1500 personas votaron por el "Barba". 

 

 

Domíngues fue elegido con el 50,1% de los votos, mientras que detrás de él quedaron Ricardo Zielinski de Estudiantes (25,8%), Sebastián Beccacece de Defensa y Justicia (12,5%) y Martín Palermo de Aldosivi (11,5).

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




El debate sobre la eutanasia vuelve al Congreso en 2022 - El proyecto plantea una regulación que respete "la autonomía y voluntad de poner fin a la vida de quien está en una situación de padecimiento grave, crónico e imposibilitante o de enfermedad grave e incurable, padeciendo un sufrimiento insoportable".
Por Emerio Agretti

Proyectos del radicalismo El debate sobre la eutanasia vuelve al Congreso en 2022

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus