https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.11.2021 - Última actualización - 15:54
15:52

Liga Profesional

Con la obligación de ganar, Talleres visita a Gimnasia en La Plata

La T de Córdoba enfrentará al Lobo de Pipo Gorosito en el estadio del Bosque a las 17. Los del Cacique Medina necesita ganar para seguir con chances matemáticas de ser campeones.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Liga Profesional Con la obligación de ganar, Talleres visita a Gimnasia en La Plata La T de Córdoba enfrentará al Lobo de Pipo Gorosito en el estadio del Bosque a las 17. Los del Cacique Medina necesita ganar para seguir con chances matemáticas de ser campeones. La T de Córdoba enfrentará al Lobo de Pipo Gorosito en el estadio del Bosque a las 17. Los del Cacique Medina necesita ganar para seguir con chances matemáticas de ser campeones.

El escolta Talleres de Córdoba visitará hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata con la necesidad de ganar para conservar chances matemáticas de pelear por la Liga Profesional de Fútbol, caso contrario, el líder River Plate puede coronarse el jueves en el clásico con Racing Club si consigue ampliar su ventaja.

 



El partido, que iniciará la 22da. fecha, se jugará desde las 17 en el estadio del Bosque, al que regresa el "Lobo" después de haber jugado en el Único de La Plata por las limitaciones de aforo impuestas cuando se decidió la vuelta del público a los estadios. El árbitro será Leandro Rey Hilfer y TNT Sports estará a cargo de la transmisión.

 

 


Talleres, que llega de empatar como local ante Vélez Sarsfield (1-1), quedó a 9 puntos de distancia de River cuando restan cuatro jornadas, por lo que un eventual triunfo ante Gimnasia estirará la definición al menos hasta el siguiente fin de semana.

 



El equipo del uruguayo Alexander Medina, con 60 unidades en la tabla anual, también pretende sumar para mantenerse en zona de clasificación para la Copa Libertadores 2022, sin preocuparse por el resultado de los equipos que intentan arrebatarle esa plaza: Boca (58), Estudiantes (54) y Lanús (54).

 



De todas maneras, la "T" cuenta con un camino alternativo para llegar a la Libertadores: coronarse campeón de la Copa Argentina, en la que tiene pendiente la semifinal con Godoy Cruz de Mendoza (1 de diciembre) como paso previo a la definición en la que ya espera Boca.

 

 


Gimnasia, por su lado, buscará un triunfo que lo ponga en el umbral de la zona Sudamericana, que de momento cierra Defensa y Justicia con 49 puntos y +7 de diferencia de gol. El "Lobo" acumula 46 (-6), debajo de Racing (47 +5) que sucede al "Halcón".

 

 

Con información de Télam.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus