https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.11.2021 - Última actualización - 16:07
16:02

Liga Profesional

Patronato quiere seguir sumando ante Huracán

El Patrón de Paraná viene de vencer por 3 a 2 a Lanús y buscará engrosar su promedio ante el Globo. El partido comenzará a las 17 en Parque Patricios.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Liga Profesional Patronato quiere seguir sumando ante Huracán El Patrón de Paraná viene de vencer por 3 a 2 a Lanús y buscará engrosar su promedio ante el Globo. El partido comenzará a las 17 en Parque Patricios. El Patrón de Paraná viene de vencer por 3 a 2 a Lanús y buscará engrosar su promedio ante el Globo. El partido comenzará a las 17 en Parque Patricios.

Huracán, que lleva tres fechas sin ganar, recibirá hoy a Patronato, de floja campaña fuera de Paraná, en uno de los partidos que abrirán la fecha 22da. del torneo 2021 de la Liga Profesional. El partido se disputará desde las 17 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de Fox Sports Premium.

 



El "Globo", undécimo con 29 puntos, sufrió una dura derrota por 4-1 el pasado viernes en La Plata ante Estudiantes y está obligado a volver a la victoria luego de tres fechas para seguir con chances de meterse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

 



Patronato, en tanto, consiguió una importante victoria en casa ante Lanús (3-2) que lo ubicó en el puesto 20 con 23 unidades y con ese envión buscará cortar una racha de diez partidos (seis derrotas y cuatro empates) sin ganar como visitante.

 

 

Con información de Télam.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus