https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.11.2021 - Última actualización - 16:20
16:13

Liga Profesional

San Lorenzo quiere levantar cabeza ante Aldosivi en Mar del Plata

El Ciclón visitará al Tiburón, desde las 19:15, y tratará de sumar luego de dos derrotas al hilo que lo ubican antepenúltimo en el torneo.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Liga Profesional San Lorenzo quiere levantar cabeza ante Aldosivi en Mar del Plata El Ciclón visitará al Tiburón, desde las 19:15, y tratará de sumar luego de dos derrotas al hilo que lo ubican antepenúltimo en el torneo. El Ciclón visitará al Tiburón, desde las 19:15, y tratará de sumar luego de dos derrotas al hilo que lo ubican antepenúltimo en el torneo.

San Lorenzo de Almagro jugará hoy ante Aldosivi en la ciudad de Mar del Plata, por la 22da fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), y tratará de sumar luego de dos derrotas al hilo que lo ubican antepenúltimo en el torneo. El encuentro se disputará desde las 19.15 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Fernando Rapallini y la televisación de TNT Sports.

 



San Lorenzo sumó apenas cuatro de las últimas 24 unidades en juego, y la dupla interina integrada por Diego Monarriz y José Di Leo tendrá que hacer cambios en defensa y en la mitad de campo para el cruce en Mar del Plata.

 



Aldosivi, en tanto, buscará aprovechar el envión que dejó la victoria 2 a 0 como visitante por la última fecha ante Banfield, en un partido en el que la eficacia, el azar y una gran actuación en el arco de José Devecchi le permitieron llevarse tres puntos ante a un rival que fue claramente superior.

 

 

 

Con información de Télam.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus