https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.11.2021 - Última actualización - 16:50
16:44

Liga Profesional

Con la Libertadores como objetivo, Estudiantes visita a Godoy Cruz

El Pincha viajará a Mendoza para medirse contra el Tomba con el objetivo de meterse en la zona de clasificación de la Copa Libertadores. El partido comenzará a las 21:30 y se transmitirá por TNT Sports.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Liga Profesional Con la Libertadores como objetivo, Estudiantes visita a Godoy Cruz El Pincha viajará a Mendoza para medirse contra el Tomba con el objetivo de meterse en la zona de clasificación de la Copa Libertadores. El partido comenzará a las 21:30 y se transmitirá por TNT Sports. El Pincha viajará a Mendoza para medirse contra el Tomba con el objetivo de meterse en la zona de clasificación de la Copa Libertadores. El partido comenzará a las 21:30 y se transmitirá por TNT Sports.

Estudiantes de La Plata, en busca de su gran objetivo de entrar a la Copa Libertadores 2022, visitará hoy a Godoy Cruz en Mendoza, que tiene en el horizonte la semifinal de la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba.

 

 

El partido comenzará a las 21.30 en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina, con el arbitraje de Nazareno Arasa y TV a cargo de TNT Sports.

 



El "Pincha" (32 puntos) viene de un triunfo contundente como local por 4-1 ante Huracán, goleada que acompañó una muy buena actuación y que le permitió cortar una racha de 8 partidos sin ganar, con 6 empates y 2 derrotas.

 


El "Tomba" (27), que viene de empatar sin goles ante Argentinos Juniors en La Paternal, tiene como gran objetivo la semifinal de Copa Argentina ante Talleres de Córdoba, el 1 de diciembre en San Luis, y de acceder a la final enfrentará a Boca Juniors.

 

 

Con informació de Télam.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus