https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.11.2021 - Última actualización - 17:37
17:10

Solidaridad

La Basílica de Guadalupe lanzó la campaña del juguete para Navidad

El párroco Olidio Panigo, brindó detalles de la colecta en dialogo con CyD.

La campaña  que se realiza años tras años, inició el pasado fin de semana y se extenderá hasta el 17 de diciembre. Crédito: Imagen IlustrativaLa campaña que se realiza años tras años, inició el pasado fin de semana y se extenderá hasta el 17 de diciembre.
Crédito: Imagen Ilustrativa

La campaña que se realiza años tras años, inició el pasado fin de semana y se extenderá hasta el 17 de diciembre. Crédito: Imagen Ilustrativa

El Litoral en Google News



Solidaridad La Basílica de Guadalupe lanzó la campaña del juguete para Navidad El párroco Olidio Panigo, brindó detalles de la colecta en dialogo con CyD.

Se acerca la Navidad, y la Basílica de Guadalupe puso en marcha la campaña del juguete 2021. La misma está destinada para para los niños de barrio Playa Norte y Nueva Esperanza, así como también de diferentes instituciones de la ciudad de Santa Fe. Es por eso, que en el marco de esta fecha tan especial, “se busca entregarles un regalo para que sea motivo de festejo también para ellos”, contó el padre Olidio Panigo en dialogo con CyD.

 

 

La campaña que se realiza años tras años, inició el pasado fin de semana y se extenderá hasta el 17 de diciembre.

 

 

 

 

 

Todos aquellos que deseen colaborar pueden acercar los presentes a la secretaria parroquial de martes a sábados de 10 a 12 horas; y de lunes a viernes de 16 a 18 horas. El párroco, recuerda que los mismos deben ser juguetes nuevos y no bélicos, estar ya envueltos para regalos, y llevar una tarjeta distintiva, si es para bebé, nena o nene, y la edad aproximada.

 

 

“Creo que lo más importante, no es solamente el hecho de entregar un juguete en sí, si no que cada persona que participe piense en el chico que va a recibir ese regalo. Es una demostración de afecto que muchas familias les quieren hacer llegar a los niños”, destacó Panigo.

 

 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus