https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.11.2021 - Última actualización - 17:22
17:13

Champions League

El United de Cristiano Ronaldo venció a Villarreal y es líder del Grupo F

Los Diablos Rojos se impusieron por 2 a 0 ante el equipo español con goles de CR7 y Sancho. Ahora el equipo de Solskjær lidera su zona con 10 puntos. 

 Crédito: Gentileza @ManUtd_Es
Crédito: Gentileza @ManUtd_Es

Crédito: Gentileza @ManUtd_Es

El Litoral en Google News



Champions League El United de Cristiano Ronaldo venció a Villarreal y es líder del Grupo F Los Diablos Rojos se impusieron por 2 a 0 ante el equipo español con goles de CR7 y Sancho. Ahora el equipo de Solskjær lidera su zona con 10 puntos.  Los Diablos Rojos se impusieron por 2 a 0 ante el equipo español con goles de CR7 y Sancho. Ahora el equipo de Solskjær lidera su zona con 10 puntos. 

En el Estadio de la Cerámica, el Manchester United venció por 2-0 al Villareal, por la fecha 5 de la Champions League. Con este resultado, el equipo de Cristiano Ronaldo, quien hizo el primer tanto del encuentro, se coloca en el primer puesto del Grupo F, mientras que el gol el restante lo hizo Jadon Sancho. 

 

 

En la primera mitad, el choque entre ambos no contó con muchas emociones. El equipo dueño de casa tuvo las mejores oportunidades para adelantarse en el marcador, pero David De Gea agrandaba si figura continuamente mediante las reiteradas tapas que dejaban con vida al United. Por su parte, el conjunto británico, quien contaba con la presencia de Michael Carrick como el técnico interino tras la despedida de Ole Gunnar Solskjaer, mostró en el primer tiempo su peor versión y casi no pateó al arco.

 

 

Ya en el complemento, apareció el equipo que viste de rojo en Manchester, logró adelantar un poco más sus líneas en campo rival y, tras el ingreso del volante portugués, Bruno Fernandes, mostró mayor volumen de juego y más claridad al llegar a tres cuartos de campo rival. Sin embargo, los Diablos Rojos llegaban, pero Gerónimo Rulli, de gran actuación, salvaba una y otra vez a los españoles. 

 

 

 

No obstante, y después de tapar un par de llegadas de gran peligro, el arquero argentino se equivocó en la salida con los pies, Fred presionó alto y muy bien, la pelota le quedo mansita a Cristiano Ronaldo, quien envió la número cinco por arriba de la figura de Rulli y así puso en ventaja parcial a los ingleses.  

 

 

Minutos más tarde y cuando el partido llegaba a su fin, el que apareció fue Jadon Sancho quien encaró a su marca, enganchó para su pierna hábil, se hizo el espacio, desenfundó un violento derechazo que dejó sin opciones al golero ex-Estudiantes y así puso cifras definitivas en el marcador final. 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Media hora que puede salvar una vida - Una gota de sangre es lo único que se requiere para realizar la prueba rápida. Luego, según el resultado, se verá si es necesario derivar al Cemafe para confirmar el diagnóstico.
Por Nancy Balza

Test de VIH en Cipress Media hora que puede salvar una vida

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus