https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.11.2021 - Última actualización - 24.11.2021 - 15:31
17:38

Este viernes

Paro de colectivos de corta y media distancia

Así lo confirmaron desde la Unión Tranviarios del Automotor del Interior. El motivo: una respuesta que no llegó a una solicitud de aumento similar a la que percibieron en AMBA.

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina

El Litoral en Google News



Este viernes Paro de colectivos de corta y media distancia Así lo confirmaron desde la Unión Tranviarios del Automotor del Interior. El motivo: una respuesta que no llegó a una solicitud de aumento similar a la que percibieron en AMBA. Así lo confirmaron desde la Unión Tranviarios del Automotor del Interior. El motivo: una respuesta que no llegó a una solicitud de aumento similar a la que percibieron en AMBA.

El próximo viernes (26 de noviembre), habrá paro de colectivos de corta y media distancia. Así lo expresa un comunicado oficial, firmado por Roberto Carlos Fernández, Secretario General Unión Tranviarios Automotor (UTA).

 

La medida abarca a la corta y media distancia del interior del país. El motivo que esgrimen desde la UTA, es que no tuvieron respuesta del Ministerio de Trabajo de la Nación “respecto de los aumentos salariales reclamados”.

 

Concretamente, los trabajadores del interior solicitan el mismo incremento salarial, acordado hace mas de un mes con los choferes del AMBA.

 

Comunicado oficial

 

Comunicado Uta Interior Paro 24 Hs (2) by El Litoral on Scribd

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus