https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.11.2021 - Última actualización - 24.11.2021 - 8:04
18:49

Champions League

Lewandowski y un golazo de chilena en la nieve

Fue el primero de los goles del Bayern Münich e el encuentro que los alemanes vencieron 2 a 1 al Dinamo Kiev.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Champions League Lewandowski y un golazo de chilena en la nieve Fue el primero de los goles del Bayern Münich e el encuentro que los alemanes vencieron 2 a 1 al Dinamo Kiev. Fue el primero de los goles del Bayern Münich e el encuentro que los alemanes vencieron 2 a 1 al Dinamo Kiev.

Es el futbolista que irrumpió para quebrar la hegemonía de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en los premios año a año, un goleador implacable, que sigue demostrando su olfato frente al arco con todos los recursos... Incluida una chilena plástica, estética, con pelota naranja y bajo una intensa nevada. Robert Lewandowski lo hizo de nuevo. El polaco, de 33 años, abrió el marcador para el Bayern Múnich ante el Dinamo Kiev, por la Champions League, con un gesto técnico impactante.

 

Ocurrió a los 13 minutos del primer tiempo: tras un remate de la visita desde afuera del área, el rebote en el defensor Zabarnyi levantó el balón justo a espaldas de Lewandowski, que no dudó y armó la pirueta efectiva para decretar el 1-0 para los alemanes.

 

 

Justo en la previa del duelo por la quinta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de europa, una tormenta de nieve cayó sobre el estadio Olímpico de Kiev, anegando el campo de juego, sobre el que los empleados del club local debieron trabajar denodadamente para dejarlo en condiciones para la disputa de un cruce de esta envergadura.

 

Con entre -1 y -2 grados de temperatura, miles de fanáticos desafiaron al frío para presenciar el cotejo. Incluso, uno de ellos, con el torso desnudo, saltó al campo de juego y terminó siendo capturado por los agentes de seguridad. Y luego, más allá de que se trató de una conquista adversaria, disfrutaron del enorme gol del polaco, que le mostró el camino de la victoria al Bayern, que se impuso por 2 a 1 (Coman marcó la segunda conquista del vencedor, mientras que Denis Garmash descontó para el dueño de casa).

 

Así, el Múnich lidera el grupo con 15 puntos, producto de cinco victorias en los cinco encuentros, y con una diferencia de gol de +16. Lógicamente, ya está clasificado para los octavos de final como ganador de su zona. en ese contexto, Robert es el máximo anotador de la competencia con 9 tantos. Y gritó en cada una de las fechas jugadas hasta ahora, una marca que solo comparte con Cristiano Ronaldo, hoy estrella del Manchester United.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus