https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.11.2021 - Última actualización - 19:04
19:00

A las 21

Este martes por la noche se emitirá la esperada entrevista entre Susana Giménez y Wanda Nara

Será un especial que incluirá un entrevista mano a mano entre la conductora y Wanda, el material completo se podrá ver en la plataforma de Paramount Plus.

 Crédito: IG Wanda Icardi
Crédito: IG Wanda Icardi

Crédito: IG Wanda Icardi

El Litoral en Google News



A las 21 Este martes por la noche se emitirá la esperada entrevista entre Susana Giménez y Wanda Nara Será un especial que incluirá un entrevista mano a mano entre la conductora y Wanda, el material completo se podrá ver en la plataforma de Paramount Plus. Será un especial que incluirá un entrevista mano a mano entre la conductora y Wanda, el material completo se podrá ver en la plataforma de Paramount Plus.

Susana Giménez viajo a Paris hace unos días y estuvo con la modelo y empresaria compartiendo varios días, eso se podrá ver esta noche en Telefe desde las 21. Será un especial que incluirá un entrevista mano a mano entre la conductora y Wanda, el material completo se podrá ver en la plataforma de Paramount Plus.

 

 

En el programa "Los ángeles de la mañana" (eltrece), la panelista Pía Shaw adelantó información de lo que se verá en la entrevista. "Sé que él le pidió perdón públicamente, como yo adelanté acá. Le dijo ‘te amo’ todo el tiempo", compartió Pía Shaw acerca de la participación de Icardi, luego agregó: "Habló mucho en la nota, como les había adelantado, primero ella, después él". A lo que Ángel de Brito comentó que le gustaría ver "la cara de Susana cuando pasa todo eso", ya que seguro demuestre su opinión.

 

Pero luego, el conductor expresó que está bien que Mauro se haga cargo de todo lo sucedido. Entonces recordó que "siempre cuando hablamos de estos temas, pasó con Benjamín y Pampita, los varones desaparecen. En este caso Mauro se sentó ahí y se bancó las preguntas de Susana".

 

Entre las actividades que se dieron estos días Wanda y Susana estuvieron en la previa del partido en el que Paris Saint-Germain venció por 3 a 1 al Nantes. “Sos y serás la número uno”, escribió Wanda en Instagram arrobando a la conductora. Y publicó una serie de fotos en las que se las veía a ambas. Luego agregó: “Gracias por enseñarme en cada charla a ser siempre mejor persona. Sos un ejemplo de mujer, un gran ser humano”.

 

La entrevista de la China Suárez

Por el lado de la China Suárez, y como si fuera una competencia directa, esta noche se pondrá al aire en la plataforma Star+ una nota que Alejandro Fantino le realizó a la actriz. Será la primera vez que la China hable en televisión del episodio ya que anteriormente se expresó en sus redes sociales a través de una carta abierta en la que dejó entrever que Icardi le había asegurado que estaba en crisis con Wanda Nara.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Media hora que puede salvar una vida - Una gota de sangre es lo único que se requiere para realizar la prueba rápida. Luego, según el resultado, se verá si es necesario derivar al Cemafe para confirmar el diagnóstico.
Por Nancy Balza

Test de VIH en Cipress Media hora que puede salvar una vida

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus