https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.11.2021 - Última actualización - 22:51
22:49

TikTok

Es viral: ni colgando el arbolito de Navidad logró protegerlo de su gato

La dueña del felino quería evitar que sus engreídos destruyan su árbol navideño, pero las astutas mascotas encontraron otra forma de jugar con el adorno.

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video

El Litoral en Google News



TikTok Es viral: ni colgando el arbolito de Navidad logró protegerlo de su gato La dueña del felino quería evitar que sus engreídos destruyan su árbol navideño, pero las astutas mascotas encontraron otra forma de jugar con el adorno. La dueña del felino quería evitar que sus engreídos destruyan su árbol navideño, pero las astutas mascotas encontraron otra forma de jugar con el adorno.

Las fiestas navideñas están prontas a suceder, y miles de familias comienzan a armar sus pesebres y decorar sus hogares. A través de TikTok se conoció la historia de unos traviesos felinos que evadieron los intentos de su dueña para evitar que dañen sus adornos festivos. La divertida escena hizo reír a miles de usuarios.

 

En el video compartido por la usuaria @ir_coop, se puede observar el esfuerzo de un gato por jugar con el árbol de navidad que su dueña había instalado en la sala de su hogar.

 

@ir_coop The challenge is accepted. 🎄 vs 🐈 #hilariouscats #funny #foryou #foryourpage #catsoftiktok ♬ Fine, I'll Do It Myself - Neymar Jr 🇧🇷

 

Lo curioso de la escena se debe a que la joven había colgado el árbol en el techo para que sus mascotas no tengan oportunidad de arruinar el diseño. Sin embargo, uno de los mininos encontró la forma para trepar y saltar hacia el adorno navideño.

 

Miles de usuarios se divirtieron por la actitud del gatito y su audacia para encontrar la forma de seguir jugando. El video viral de TikTok cuenta con más de un millón de visualizaciones. “Yo: ‘Para el próximo año lo cuelgo del techo’. El michi: ‘Ay, Karen, por favor…’”, “El gatito blanco miró, calculó y capturó el árbol”, “No hay imposibles para un michi”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




El debate sobre la eutanasia vuelve al Congreso en 2022 - El proyecto plantea una regulación que respete "la autonomía y voluntad de poner fin a la vida de quien está en una situación de padecimiento grave, crónico e imposibilitante o de enfermedad grave e incurable, padeciendo un sufrimiento insoportable".
Por Emerio Agretti

Proyectos del radicalismo El debate sobre la eutanasia vuelve al Congreso en 2022

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus