https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.11.2021 - Última actualización - 9:18
7:24

Departamento Rosario

Villa Gobernador Gálvez sumó un nuevo crimen

La víctima fatal, de 33 años, fue encontrada tirada al costado de una calle, a pocas cuadras del cementerio de dicha ciudad, mientras que el herido fue trasladado al hospital Gamen. Ya son 17 los asesinatos registrados en el departamento en el mes de noviembre.

Imagen ilustrativa Crédito: Archivo El Litoral / Marcelo ManeraImagen ilustrativa
Crédito: Archivo El Litoral / Marcelo Manera

Imagen ilustrativa Crédito: Archivo El Litoral / Marcelo Manera

El Litoral en Google News



Departamento Rosario Villa Gobernador Gálvez sumó un nuevo crimen La víctima fatal, de 33 años, fue encontrada tirada al costado de una calle, a pocas cuadras del cementerio de dicha ciudad, mientras que el herido fue trasladado al hospital Gamen. Ya son 17 los asesinatos registrados en el departamento en el mes de noviembre. La víctima fatal, de 33 años, fue encontrada tirada al costado de una calle, a pocas cuadras del cementerio de dicha ciudad, mientras que el herido fue trasladado al hospital Gamen. Ya son 17 los asesinatos registrados en el departamento en el mes de noviembre.

Carlos Retamal

 

Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos y un joven de 25 resultó herido en dos hechos que en principio están relacionados, ocurridos en la noche del martes en la zona sudoeste de Villa Gobernador Gálvez.

 

Fuentes policiales indicaron que la víctima fatal, identificada como José Orlando Díaz, de 33 años, fue encontrada alrededor de las 22:40 en inmediaciones de Granaderos a Caballo y José Costa, con un disparo en la cabeza. Cuando llegó personal policial que fue alertado al 911, constató el fallecimiento del hombre. En base a algunos testimonios recogidos en el lugar, los autores del crimen serían dos personas que se movilizaban en una moto.

 

Casi al mismo tiempo, otro llamado al 911 alertaba sobre otra balacera registrada a tan solo 200 metros, en los alrededores de José Costa y Crespo, donde existe un asentamiento precario de viviendas.

 

Varios patrulleros llegaron al lugar y hallaron a un joven de 25 años, identificado como Carlos V., con un disparo de arma de fuego en el rostro, por lo que fue trasladado hasta el hospital Gamen, donde fue atendido y luego derivado al hospital de emergencias Clemente Álvarez, quedó internado en grave estado.

 

Los investigadores presumen que ambos hechos están relacionados.

 

El fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Patricio Saldutti, solicitó la intervención del gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para que lleve a cabo un relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros y toma de testimonios.

 

Mientras que la división homicidios de AIC realiza tareas investigativas para poder dar con los autores del crimen.

 

Ya son 17 los asesinatos registrados en el departamento Rosario en el mes de noviembre, tres de los cuales fueron cometidos en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Media hora que puede salvar una vida - Una gota de sangre es lo único que se requiere para realizar la prueba rápida. Luego, según el resultado, se verá si es necesario derivar al Cemafe para confirmar el diagnóstico.
Por Nancy Balza

Test de VIH en Cipress Media hora que puede salvar una vida

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus