https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.11.2021 - Última actualización - 22:18
8:05

Contenido Patrocinado

El Black Friday llega a Alvear Supermercados

 Crédito: Gentileza.
Crédito: Gentileza.

Crédito: Gentileza.

El Litoral en Google News



Contenido Patrocinado El Black Friday llega a Alvear Supermercados

Desde el 25 de noviembre al 1º de diciembre, el Black Friday se apodera de Alvear, con promociones imperdibles tanto en su tienda online como físicas.
 

 

Siete días en los que los clientes encontrarán más de cien productos con descuentos de hasta el 40% en las categorías de productos más buscados. 
 

Así como sucedió en el Cyber Monday, se pueden agrandar con un 30% más los descuentos del Black Friday pagando con Billetera Santa Fe. 


Alvear es la única cadena regional con un canal online. Además es la única cadena de supermercados donde podés combinar los descuentos del Black Friday con billetera Santa Fe.

El evento, es una excelente oportunidad para comprar con precios hasta 40% más bajos y con financiación en 3 y 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito. 


La promos estarán en las 11 sucursales para todo el público y en https://www.alvearonline.com.ar/ , y para acceder a ellas, los clientes sólo tienen que registrarse, elegir lo que quieran comprar, el medio de pago y optar por la opción de envío a domicilio o sistema Pick up (retiro en sucursal Recoleta). 

 

Alvear on line llega con Delivery a todo Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo, zona de countries, Colastine y San José del Rincón.

 

 



Alvear es la cadena local de supermercados más importante de la región, creciendo año tras año en cantidad de sucursales, calidad de servicio y en adherentes a su tarjeta Clientazo. 

 


Formar parte de otro evento de venta electrónica, es la ratificación de que Alvear se perfila como líder local en la venta electrónica de alimentos y productos de uso cotidiano.

 

El Litoral en Google News


Temas:



El debate sobre la eutanasia vuelve al Congreso en 2022 - El proyecto plantea una regulación que respete "la autonomía y voluntad de poner fin a la vida de quien está en una situación de padecimiento grave, crónico e imposibilitante o de enfermedad grave e incurable, padeciendo un sufrimiento insoportable".
Por Emerio Agretti

Proyectos del radicalismo El debate sobre la eutanasia vuelve al Congreso en 2022

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus