https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.11.2021 - Última actualización - 9:13
9:12

Tragedia

Un muerto tras explosión y derrumbe de una casa en Córdoba

Ocurrió en barrio Marqués de Sobremonte en la capital provincial, donde la onda expansiva alcanzó viviendas linderas que sufrieron daños materiales.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Tragedia Un muerto tras explosión y derrumbe de una casa en Córdoba Ocurrió en barrio Marqués de Sobremonte en la capital provincial, donde la onda expansiva alcanzó viviendas linderas que sufrieron daños materiales. Ocurrió en barrio Marqués de Sobremonte en la capital provincial, donde la onda expansiva alcanzó viviendas linderas que sufrieron daños materiales.

En horas de la madrugada de este miércoles se registró en la ciudad de Córdoba una explosión seguida de derrumbe que alteró a los vecinos de barrio Marqués de Sobremonte. Como consecuencia del incidente falleció uno de los habitantes de la casa.

 

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado sobre calle Valdivia y Brizuela al 540, el cual fue destruído completamente y debajo de sus escombros hallaron el cuerpo sin vida de un jubilado de 76 años que tenía un taller de soldadura en dicha edificación.

 

Foto: Gentileza

 

Por culpa de la onda expansiva, viviendas del barrio sufrieron daños materiales, al igual que varios vehículos estacionados en la zona.

 

Al sitio arribó personal de bomberos, personal de la Policía de Córdoba y del servicio de emergencia del 107 para realizar las tareas correspondientes tras el accidente.

 

Foto: Gentileza

 

 

La fiscal Patricia García Ramírez quedó a cargo de la investigación y ordenó la autopsia. De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales en primera instancia, el cuerpo de la víctima tendría además un impacto de bala en la cabeza. El arma habría sido encontrada al lado del cadáver.

 

Otra de las hipótesis que deslizaron es que el tapizado de la Renault Trafic habría sido rociado con un líquido acelerante y ese habría sido el origen del incendio. El fuego tomó la vivienda, se descontroló y generó la explosión.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Unión fue un equipo fantasma -
Por Enrique Cruz

Perdió 2 a 0 en Santiago Unión fue un equipo fantasma

Goleó en un exigente partido de "preparación" -
Por Alberto Sánchez

Colón Goleó en un exigente partido de "preparación"

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus